Sheila

Trasladarían a la supuesta asesina de Sheila a Villa Astolfi

La tía de la menor y su marido confesaron ser los autores del crimen. En el destacamento de la localidad pilarense solo hay mujeres detenidas.

Por Redacción Pilar a Diario 19 de octubre de 2018 - 10:34

El crimen de Sheila, una niña de 10 años que fue hallada muerta ayer en el barrio Trujuy, de San Miguel, después de cuatro días desaparecida, conmovió a toda la sociedad. Y con el correr de las horas, se siguen conociendo datos estremecedores.

Aunque la primera hipótesis apuntaba a que se trató de un crimen narco, finalmente sus tíos paternos Leonela Ayala (25) y Fabián González (24) confesaron ser los autores del crimen por lo que ambos fueron detenidos y trasladados a la sub DDI de San Miguel.

Fue la misma tía de la menor la que encabezó la búsqueda y fue una de las primeras en alertar la situación en las redes sociales. Incluso, ante los medios de comunicación, la mujer llegó a decir que “no entiendo por qué ella se podría haber escapado, si no le faltaba nada”. Además, no dudó en apuntar al entorno de la madre de Sheila, supuestamente vinculada con el negocio del narcotráfico.

“Nosotros creemos que hay una deuda de droga y por eso la secuestraron”, llegó a explicar sin inmutarse ante las cámaras de televisión.

Pero, finalmente, ayer, después de una intensa búsqueda que incluyo a 150 efectivos de la policía, canes de rastreo y hasta buzos tácticos y de la que participaron oficiales de las jefaturas distritales de San Miguel, Malvinas Argentinas, José C. Paz y Pilar, la nena fue encontrada muerta en el complejo habitacional “el Campo”, en donde vivía. Las primeras pericias revelaron que murió por estrangulamiento -ahorcada con una sábana- y que la habrían asesinado horas después de su desaparición.

Tanto Ayala como González fueron detenidos y llevados a la sub DDI de San Miguel. En las próximas horas declararán ante la titular de la causa y, luego, la mujer sería trasladada a los calabozos del destacamento de Villa Astolfi, donde solo hay mujeres detenidas.

Ampliaremos.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar