DEL VISO

Motochorros asaltan en un shopping

Los siguieron en dos motos por la Panamericana y los atacaron dentro del estacionamiento. Rompieron los vidrios del auto para robar.

Por Redacción Pilar a Diario 6 de septiembre de 2017 - 00:00
Una pareja sufrió un violento robo por parte de dos  motochorros, dentro del estacionamiento del estacionamiento un shopping, en Del Viso.
El hecho se produjo ayer a las 15.30, cuando el complejo Paseo Pilar –en el kilómetro 44 de la Panamericana- estaba repleto de gente. Pero ni el público ni la presencia de los guardias amedrentaron a los ladrones, que rompieron los vidrios del auto de las víctimas para escapar con un maletín que contenía una computadora, chequeras y papeles contables.
Los delincuentes ya habían elegido su presa antes de llegar. Una de las víctimas, que pidió no ser identificada, le relató a El diario que notaron la presencia de los asaltantes cuando todavía estaban sobre la autopista, en el Peugeot 308 blanco que conducía su mujer.
Habían salido de la esquina de Corrientes y Maipú, en el centro porteño, poco antes de las 3, para acudir a una cita profesional en el edificio Sky Glass, de Del Viso.
Como la autopista estaba despejada, el viaje fue más rápido de lo previsto. Por eso, decidieron aprovechar los minutos de más para tomar un café en Paseo Pilar. 
Pero poco antes de bajar de la autopista, la mujer –que iba al volante- notó que dos motos venían tras el auto, de una forma sospechosa.
La preocupación creció cuando, al bajar en el puente del kilómetro 44, comprobaron por el espejo que las motos también estaban dejando la Panamericana.
Apenas entraron al centro comercial, debieron detenerse para que un auto maniobrara. El hombre alcanzó a ver una de las motos contra la reja del shopping, del lado de afuera. Se sintió a salvo.
Pero de inmediato, los golpes los sobresaltaron. Al mismo tiempo, dos hombres, uno de ellos con la cara descubierta, arremetían contra las ventanillas traseras. El del lado del conductor hizo estallar el vidrio, tomó el maletín y huyó con sus cómplices.
La pareja, quedó shockeada por el robo. "Los papeles y la computadora se recuperan, pero el momento que pasamos no”, dijo la víctima que accedió a contar el hecho. "Yo entré al shoppig y me relajé como si hubiera entrado a casa, pero me equivoqué”, se quejó. 
La denuncia fue radicada en la comisaría 7ª y será investigada por el fiscal Andrés Quintana, a cargo de la UFI Nº 2. 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar