El domingo por la noche, vecinos de Villa Rosa sufrieron un hecho vandálico alrededor de las 21, en la calle Chacabuco, cuando dos malvivientes les arrojaron un ladrillazo e intentaron interceptarlos. Las víctimas piden mayor presencia policial en los horarios nocturnos.
Otro ataque con piedras en la calle Chacabuco
Carmen, la vecina que fue víctima del hecho, le contó a El Diario todos los detalles: "Alrededor de las 21 del domingo regresábamos con mi marido de dejar a nuestros nietos en su casa, cuando de la nada salieron dos personas de la oscuridad y nos arrojaron un ladrillazo o un adoquín, no sabemos qué fue”.
Además, agregó: "la situación fue totalmente inesperada, lo único que hicimos fue escapar y, a pesar de ello, los agresores nos corrieron varias cuadras. Fue todo tan rápido que sólo vimos cuando el vidrio explotó”.
Las víctimas resultaron ilesas y realizaron la denuncia pertinente, además reclamaron mayor presencia policial en la zona del hecho.
"Es la primera vez que nos pasa algo así, por suerte la sacamos barata y sólo pensamos en el susto y el vidrio roto, pudo haber sido una catástrofe”, cerró la vecina afectada.