DERQUI

Detenido con drogas

Por Redacción Pilar a Diario 22 de septiembre de 2017 - 08:31
Un sujeto fue apresado por la policía en el momento que se desplazaba llevando droga en una mochila. Según fuentes policiales, sucedió cuando efectivos de la Comisaría Pilar 2ª de la localidad, detectaron a un sujeto que al percatarse de la presencia de la policía, en la zona de la ruta 234 y la calle 24 de Febrero del barrio El Triángulo, comenzó a correr en el sentido contrario al del patrullero.
Los uniformados descendieron del móvil y lo persiguieron unos metros, hasta lograre interceptarlo. En la requisa de su mochila se hallaron 21 envoltorios de picadura de marihuana. Al ser identificado se conoció que tiene 34 años y domicilio en la calle El Abedul al 700 de la localidad de Villa Astolfi. Además, el aprehendido tenía en su poder un celular y dinero en efectivo.
Ya en la dependencia correspondiente se hicieron los test de orientación que arrojaron un resultado positivo. La sustancia secuestrada era precisamente marihuana y el pesaje total arrojó 42 gramos de esa sustancia. La causa se tramitó en la Fiscalía de Drogas Ilícitas de Pilar.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar