ver más

Rugbier muere en un accidente

Por Redacción Pilar a Diario 12 de septiembre de 2017 - 00:00
La tragedia volvió a golpear al rugby. En este caso, Damián López (22), jugador del club pilarense Los Pinos, perdió la vida el sábado por la noche, luego de sufrir un accidente en la Panamericana, a la altura del Buen Ayre. Al parecer, habría fallecido de manera instantánea, luego de salir despedido del auto en el cual viajaba junto a otros dos compañeros, que resultaron ilesos.
Los tres jugadores habían estado disfrutando del tercer tiempo que se había desarrollado en Los Pinos, luego de enfrentar al club Vicente López.
En la noche del domingo, en su cuenta oficial de Facebook, el club pilarense despidió a Damián con unas sentidas palabras: "Eterno seas en todos nosotros. La familia pinera llora tu partida, Dami López. Que en paz descanses. Nuestro más sentido pésame a sus compañeros, amigos y familiares”. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar