Roban en una unidad básica de Villa Rosa: dos detenidos

Violentaron un local partidario de Florencio Randazzo.

Por Redacción Pilar a Diario 5 de agosto de 2017 - 17:54

Una unidad básica fue saqueada en la localidad de Villa Rosa. La misma está ubicada a pocos metros de la estación ferroviaria en la zona céntrica y pertenece al partido político denominado "Por Vos”, que conduce el candidato a senador nacional Florencio Randazzo. La policía logró dar con los dos ladrones, detenerlos y recuperar todo lo robado.

Según voceros de la policía, el hecho habría sucedido en la noche del miércoles, ya que los responsables del lugar, realizaron la denuncia en la Comisaría Pilar 6º en la mañana del jueves.

Dicho local se encuentra ubicado en la calle Hipólito Yrigoyen –en la zona ferroviaria –entre las calles Rivadavia y Santa Rosa. Allí los responsables del lugar dijeron que la puerta de entrada al lugar –cortina metálica -había sido violentada y los ladrones se llevaron distintos elementos usados en el lugar.

Luego de las tareas de investigación e inteligencia por parte de los efectivos policiales a cargo del comisario Rafael Maidana, se logró dar con los autores del robo. En dos allanamientos simultáneos otorgados por la Fiscalía Nº 4 a cargo de Jorge Nocetti, los operativos se hicieron en la calle Moreno al 1.500 –entre Belgrano y Mitre –y en Além al 1.800, en el primero se domicilia un sujeto de 21 años, conocido por el alias de "el Gordo” y en el restante se encontraba otro de 22, conocido como "el Cholo”.

Ambos sujetos fueron detenidos, secuestrándose todos los elementos robados que habían sido denunciados oportunamente y luego, reconocidos por los responsables del local partidario.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar