Lagomarsino

Detienen a motociclista con un kilo de cocaína

Se trata de un hombre de 45 años, de Maquinista Savio. Intentó escapar de un operativo de control vehicular, pero lo interceptaron a las pocas cuadras.

Por Redacción Pilar a Diario 4 de agosto de 2017 - 11:42

Pasadas las 19 de ayer, un hombre de 45 años fue detenido a la altura de Solares del Norte, sobre Ruta 26, por poseer un kilo de cocaína. De acuerdo a lo que informaron fuentes oficiales, efectivos de la policía estaban realizando un control vehicular y el motociclista, que se trasladaba hacia Maquinista Savio, al verlos doblo en u e intentó escapar pero fue detenido a las pocas cuadras.

Del operativo participó personal de la Jefatura Distrital Pilar, de la Comisaría Pilar 7ª, del destacamento de Lagomarsino y del CPP –zona 22 – que, ante testigos, requisaron la mochila del "dealer” quien, en su interior, tenía 1.035 gramos de clorhidrato de cocaína, dinero en efectivo, dos celulares y, además, una pistola calibre 635 con 3 proyectiles.

Al parecer, el detenido era comerciante pero debió cerrar su negocio y a partir de este momento habría comenzado a comercializar estupefacientes. Más allá de esto, la moto en la cual se trasladaba (una Yamaha), no tenía pedido de captura.

 

 

 

 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar