DEL VISO

Batalla campal en un cumpleaños

Participaron cerca de 50 personas, entre hombres y mujeres. Hubo al menos ocho heridos, entre ellos cuatro policías. También provocaron daños en los patrulleros.

Por Redacción Pilar a Diario 29 de agosto de 2017 - 00:00
Una fiesta de cumpleaños finalizó con una gran batahola que incluyó peleas entre los propios participantes, heridos, enfrentamientos con la policía y detenidos. Sucedió en la mañana del domingo último en la localidad de Del Viso, cuando dos bandos se enfrentaron a la salida del festejo.
Según pudo saber El Diario, la fiesta se desarrollaba en una vivienda ubicada en la intersección de Beruti y Polonia, del centro de la localidad. Cuando los invitados se retiraban, cerca de las 6.30, ya en la calle y por causas que se desconocen, se inició una pelea de la que participaron entre 40 y 50 personas, entre jóvenes, hombres y mujeres.
Los vecinos alertaron a la policía y al lugar arribaron los primeros efectivos, quiénes notaron que los dos grupos antagónicos se peleaban con cuchillos, piedras y botellas. Por eso mismo solicitaron más refuerzos, arribando poco después casi una docena de móviles policiales de la Comisaría 3ª, CPP, Policía Local y de la Guardia Urbana.
La llegada de la policía no logró calmar los ánimos de los grupos que participaban de la pelea que, en algunos momentos, se unieron para atacar a los uniformados, enfrentamiento que se extendió hasta las cercanías del Hospital Falcón.
Los policías debieron efectuaron algunos disparos al aire con balas de goma hasta que minutos después lograron dispersar a la mayoría de los violentos, mientras que un grupo seguía dando pelea, por lo que llegaron más refuerzos.
Como consecuencia de la revuelta, una joven de 20 años sufrió una herida cortante en la espalda. La policía la ayudó a ingresar al hospital por la parte trasera, donde fue atendida del corte que, por fortuna, había sido superficial.
En total, cuatro efectivos resultaron heridos con golpes y excoriaciones, entre ellos, una oficial de 28 años que recibió una pedrada en una de sus rodillas. En tanto, dos móviles terminaron dañados con abolladuras, producto de patadas y pedradas que lanzaron los violentos. A su vez, tres hombres de 25, 35 y 45 años de edad fueron detenidos cuando llegaron al hospital a curarse la heridas que habían sufrido y allí mismo retomaron su pelea con los uniformados. 

3
Hombres de 25, 35 y 45 años fueron detenidos cuando fueron a hacerse atender al hospital y allí continuaron la pelea con la policía. 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar