Participaron 15 móviles

Gran despliegue policial, sin resultados

Fue a raíz de la denuncia de pescadores que dijeron ver personas sospechosas con chalecos y armas. Ocurrió esta madrugada en terrenos lindantes a los countries Carmel y La Cañada.

Por Redacción Pilar a Diario 22 de agosto de 2017 - 12:23

Entre la 1.30 y las 4 de la mañana de hoy, se desplegó un importante operativo policial en zonas lindantes a los countries Carmel y La Cañada. La búsqueda de un grupo de sujetos se inició luego de que pescadores indicaran que vieron a personas "sospechosas” vestidas completamente de negro, dos de ellas con chalecos que serían de policía, y armas cortas.

Ante la denuncia, efectivos policiales iniciaron un operativo de búsqueda para dar con los individuos que, aparentemente, también fueron advertidos por un motociclista y un automovilista que transitaban por la calle Gelves y señalaron que parecían poseer, en este caso, armas largas.

Además de requisar las orillas del Río Luján, la policía interrogó a los vigiladores de ambos barrios privados que coincidieron en apuntar que no observaron ninguna situación extraña que los alertara. Por otro lado, se controlaron los cercos perimetrales y no se registraron roturas de los alambrados que sugirieran que alguien hubiese querido ingresar.

Más allá de la presencia de entre 8 y 15 móviles, la búsqueda quedó trunca y se sospecha que los sujetos pudieron darse a la fuga. Cabe destacar que no quedó radicada una denuncia por parte de moradores de los countries en ninguna dependencia policial.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar