Un sujeto que amenazaba con matar a un familiar de su novia fue apresado por la policía en Manuel Alberti, en la noche del lunes. Estaba armado con tres cuchillos y fue su pareja la que alertó a los uniformados para que llegaran a tiempo y evitaran un baño de sangre.
Violento y con cuchillo
Fuentes policiales confirmaron que el hecho sucedió pasadas las 22 en Santa Elena y Los Laureles, en donde un sujeto de 24 años discutía con su novia de 23. Ella ya había alertado al 911 y a la llegada de los efectivos del CPP y de la Policía Local, escapó corriendo para intentar ingresar a una casa cercana.
Sin embargo, logró ser apresado por la policía que en su poder halló tres cuchillos. Según testigos, el aprehendido se encontraba fuera de sí y amenazaba con asesinar a un familiar de la novia. El hecho recayó en la UFI en Turno de Pilar.