ver más
SOLARES DEL NORTE

Golpeó ferozmente a su hija y fue detenido

Atacó a la joven de 15 años a culatazos en la cabeza tras encontrarla con su novio. Tenía antecedentes por violencia de género. Fue arrestado, pero no se le encontró el arma.
Por Redacción Pilar a Diario 24 de junio de 2017 - 00:00
Un hombre de 53 años fue detenido por efectivos policiales pocos después de haber agredido a su hija de 15 años, con culatazos en la cabeza. La chica está fuera de peligro, infirmaron las fuentes. 
El agresor ya había antecedentes: también golpeaba a su mujer –madre de la chica– la cual estaba amenazaba para que no lo denunciara.
Fuentes policiales confirmaron que el hecho ocurrió cerca de las 19 del jueves, en una vivienda ubicada en Brasil al 4.000 –barrio Solares del Norte- de la localidad de Luis Lagomarsino. Allí se domicilian un hombre de 53 años, su mujer de 45 y su hija de 15. 
En la casa se encontraba la madre de la chica, y ésta última con un novio de 18, conversando en el comedor. Es en ese momento que el hombre llega a la casa y al observar la presencia del muchacho, comienza a agredir a su hija con golpes de puños, reprochándole la presencia del joven, además de amenazar al muchacho para que se fuera. 
El hombre fue hasta el dormitorio y regresó con un arma de fuego, mientras las agresiones y amenazas seguían tanto contra la chica como de su madre. 
El violento sujeto tomó de los cabellos con una mano a la adolescente, mientras le propinó varios golpes en la cabeza con la culata del arma. 
Ensangrentada, la chica logró escapar hacia la calle, seguida por su madre. Luego ambas fueron hasta el Centro de Salud del barrio, en donde la joven recibió la correspondiente atención médica por las heridas sufridas. Luego, las dos fueron hasta el destacamento policial de Lagomarsino, en donde efectuaron la denuncia. Una vez que el Fiscal de Turno de Pilar, Raúl Casal se interioriza de lo ocurrido, ordenó un allanamiento de urgencia en la propiedad, en la que participaron efectivos de esa dependencia; de la jefatura Distrital, del CPP y de la Policía Local. 
Al ingresar al domicilio, los policías dieron con el golpeador, y su bien no se pudo hallar el arma de fuego empleada para la agresión, el individuo quedó detenido por "lesiones”. 
La Fiscalía de Tratas de Personas de San Isidro, a cargo de Gonzalo Acosta, dispuso que la joven golpeada, sea entregada en guarda, a la madre del novio de la chica. 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar