ver más
ANTICIPO

Una nena de 3 años falleció en un incendio

El siniestro se produjo a raíz de un corto circuito provocado por una estufa eléctrica, de acuerdo a lo que indicó personal de Defensa Civil. Hay un herido, internado en el hospital Sanguinetti.
Por Redacción Pilar a Diario 10 de junio de 2017 - 09:12

Una nena de 3 años falleció esta madrugada luego de que la vivienda en la cual moraba, ubicada en Darregueira y Pérez Bulnes, del barrio Luchetti, se prendiera fuego. El siniestro se habría producido a raíz de un cortocircuito provocado por una estufa eléctrica, de acuerdo a lo que indicó personal de Defensa Civil. 

Además de la víctima fatal, hay un herido. Se trata del tío de la nena, Darío Cardoso, que está internado en el hospital Sanguinetti con quemaduras de tercer grado. Fue precisamente este hombre el que pudo rescatar a otros 6 niños de 1 año y medio, 3, 5, 7 y 12 años. 

 

Ampliaremos. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar