ver más
MUJER DE 29 AÑOS

Se arrojó al paso del tren

Por Redacción Pilar a Diario 13 de mayo de 2017 - 00:00
Una mujer encontró la muerte arrojándose bajo las ruedas de un tren de pasajeros. Sucedió en la localidad de Presidente Derqui en la mañana de ayer. La víctima, según allegados, estaba pasando por una crisis depresiva. Voceros oficiales aseguraron que el hecho ocurrió cerca de las 10 de ayer en el paso a nivel del Ferrocarril San Martín y la calle España y H. G. Martin, a la altura del barrio El Bajo, cuando una mujer se arrojó al paso del tren falleciendo instantáneamente.
Según dos mujeres que observaron el momento del hecho, la víctima se "subió” a las vías unos cuarenta metros del tren que se dirigía desde Pilar hacia Retiro. Luego se paró de espaldas, extendió sus brazos a los costados y la formación la arrolló de lleno, por lo que el deceso fue inmediato. 
Personal de Bomberos Voluntarios de Presidente Derqui recogieron los restos de la víctima. En el lugar del hecho se encontró una mochila conteniendo una cartuchera rosada y un cuaderno en donde ésta indicaba sus intenciones de suicidarse por problemas emocionales.
La víctima fue identificada por la policía como Eliana Vanesa Lobato, de 29 años, domiciliada a pocas cuadras del lugar. El servicio ferroviario estuvo interrumpido dos horas.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar