ver más
EL CONDUCTOR NO PASÓ EL TEST DE ALCOHOLEMIA

Muere una joven al despistar auto en R25

Iba como acompañante. El vehículo perdió el control, impactó contra un poste y cayó en una zanja. La víctima falleció en el acto.
Por Redacción Pilar a Diario 25 de abril de 2017 - 00:00
Una joven de 24 años perdió la vida cuando el auto en el que viajaba como acompañante se despistó y cayó a una zanja al costado de la ruta 25, en Villa Rosa. En tanto, el conductor del auto sufrió heridas leves ya que llevaba colocado el cinturón de seguridad. El test de alcoholemia arrojó que tenía más alcohol en sangre que el límite establecido para manejar.
El accidente se produjo cerca de las 4 de la madrugada de ayer en la ruta 25, entre las calles Prat y Anido, a la altura del cordón industrial Villa Rosa. Con dirección Escobar- Pilar se desplazaba un Chevrolet Corsa Classic gris (patente NFF 197) conducido Matías Lencina, de 32 años.
Como acompañante iba la víctima, identificada por la policía como Florencia Villaroel. Por causas que se deberán investigar, el conductor habría perdido el control del rodado impactando con su sector derecho contra una columna de alumbrado para luego caer en zanjón. El Corsa quedó tumbado sobre su techo.
El médico de la primera ambulancia en llegar al lugar certificó el fallecimiento de la joven. Mientras que el hombre debió ser ayudado a para salir del habitáculo.
Horas más tarde se confirmó que el conductor tenía 1,4 gramos de alcohol en sangre, cuando el permitido es 0,5.
La causa fue caratulada como "homicidio culposo” y recayó en la Unidad Funcional de Instrucción Nº 1 de Pilar a cargo de Raúl Casal, quién personalmente se hizo presente en el lugar del hecho coordinando las respectivas acciones periciales y judiciales. 

Panamericana
Una mujer de 29 años embarazada resultó herida durante un accidente ocurrido cerca de las 9 de ayer en el kilómetro 43,500 de la Panamericana mano a provincia. Ssu auto VW Fox  fue impactado desde atrás por un VW Gol (BAA 576) que era conducido por un hombre de 34 años, que resultó ileso. 

8
personas fallecieron como consecuencia de accidentes de tránsito en Pilar este año. 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar