MANUEL ALBERTI

Confusa muerte de un joven tras una pelea

Mantuvo un altercado al regresar de una fiesta. Se fue a dormir y su familia lo encontró sin vida. Tenía agua en los pulmones.

Por Redacción Pilar a Diario 27 de septiembre de 2016 - 00:00
Un joven de 18 años fue encontrado sin vida en su habitación. Horas antes, había concurrido a una fiesta cerca de su casa y a la madrugada al regresar, mantuvo una pelea con otros jóvenes. En el altercado, cayó en una zanja con agua y finalmente sus mismos agresores lo ayudaron a llegar a su casa. Luego se acostó a dormir y ya sobre el mediodía del sábado, sus familiares descubrieron que había fallecido.
Fuentes oficiales señalaron que el hecho se produjo cerca de las 3 de la madrugada del sábado último. La víctima, identificada por la policía como Ezequiel Sandoval, regresaba a su domicilio ubicado en la calle Batalla de Arroyo Grande al 1100, de la localidad de Manuel Alberti. Antes, el joven había estado en una fiesta en el mismo barrio. A mitad de camino, fue alcanzado por varios jóvenes conocidos y por causas que deberán develarse, comenzó una gresca entre todos ellos.
Precisamente Sandoval, producto de la pelea, habría caído a una zanja con agua. Los mismos agresores, lo ayudaron a salir de ahí y lo llevaron hasta la casa, en donde se encontraba su familia. Allí se lo higienizó y hasta se quedaron un largo rato conversando con él, hasta que cada uno se retiró, sus familiares se fueron a descansar y la víctima se acostó a dormir. A todo esto, ya eran casi las 8 de la mañana.
Cerca de las 12, sus familiares se levantaron y constataron que Ezequiel se encontraba sin vida, sobre el mismo colchón en el que se acostó a dormir horas antes.
Efectivos de la Comisaría 4ª de Manuel Alberti arribaron al lugar junto con Peritos de la Policía Científica, quienes en primera instancia determinaron que el cuerpo no tenía evidencia de violencia alguna como tampoco ningún tipo de traumatismo.
En la tarde de ayer, la autopsia reveló que el joven "tenía agua en los pulmones y unos leves hematomas en el rostro”. De todos modos, la policía continúa investigando a fin de constatar si hubo algún responsable de la muerte de Sandoval.
La causa fue caratulada como "averiguación de causales de muerte” y recayó en la Unidad Funcional de Instrucción Nº 3 de Pilar a cargo de María Inés Domínguez. 


Menor baleado
Por causas que se están investigando, un joven de 16 años resultó herido de dos balazos en sus piernas, luego de una reyerta en la esquina de Australia y Río Segundo, del barrio Toro de Presidente Derqui. La víctima fue interceptada por tres sujetos que directamente lo atacaron a balazos. Minutos después, la policía logró la aprehensión de los agresores de 21, 22 y 24 años de edad y domiciliados en la misma localidad. El herido esta fuera de peligro.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar