Del Viso

Falso botellero asaltó a un vecino en su casa

Lo llamó para venderle una batería. Pero el delincuente lo amenazó con un arma y le robó. Fue detenido por la policía.

Por Redacción Pilar a Diario 21 de septiembre de 2016 - 00:00
Un sujeto que se movilizaba en un carro tirado por un caballo comprando metales y elementos en desuso, fue detenido por la policía después de asaltar a un vecino del barrio Salas, en la localidad de Del Viso. 
Amenazándolo con un arma, le sustrajo varios artefactos del hogar, dándose a la fuga. La policía logró ubicarlo y aprehenderlo, recuperando los elementos robados.
El hecho aconteció pasadas las 17.30 del domingo, cuando un hombre de 37 años se encontraba en su vivienda ubicada en la intersección de Chutro y Salas. En ese momento pasaba por su frente un hombre en una carro que compraba chatarras. El vecino lo llamó y le ofreció vender un batería de auto que tenía en su patio. Cuando el cartonero ingresó a la casa, directamente sacó un cuchillo y amenazó al hombre obligándolo a entrar. 
Allí lo maniató con unos cables y lo dejó encerrado. Posteriormente comenzó a cargar en el carro distintos elementos, para luego abandonar el lugar rápidamente. Vecinos que observaron al sujeto llevarse los artefactos del propietario de la vivienda, dieron aviso al 911 y en pocos minutos arribaron al lugar policías de la Comisaría Pilar 7º, quienes liberaron a la víctima. En una recorrida con dirección adonde el desconocido se fue, lograron darle alcance en Panamericana y Colectora, altura barrio De Vicenzo Grande. 
Al ser interceptado, no opuso resistencia, y en la requisa de su carro se halló el botín. 
Tiene 46 años, de apellido Juárez y se domiciliaba al 200 de la calle Obrien, de la localidad de Grand Bourg, partido de Malvinas Argentinas. 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

El informe revela que el 26,1%  de los deudores presenta algún grado de mora.

Te Puede Interesar