Un obrero herido al arder depósito de lubricantes

La víctima sufrió quemaduras en sus manos. Seis dotaciones de bomberos debieron batallar más de dos horas.
jueves, 31 de julio de 2014 · 00:00

El incendio de un depósito de lubricantes dejó como saldo un obrero herido y la destrucción total de las instalaciones. Trabajaron seis dotaciones de bomberos que lograron extinguir el fuego después de dos horas y media.

Fuentes oficiales aseguraron que el hecho comenzó en el mediodía de ayer cuando llamados de vecinos alertaron al cuartel de Bomberos de Del Viso sobre un incendio en un depósito de aceite ubicado en Formosa y Anchorena de Manuel Alberti.

A la llegada de los socorristas, el fuego ya se había generalizado. Con la colaboración de más dotaciones y personal de los cuarteles de Tortuguitas y Maquinista Savio, se logró extinguir el siniestro luego de dos horas y media.

De los dos obreros que se encontraban trabajando, uno de ellos sufrió quemaduras leves en ambas manos por lo que fue derivado al hospital Sanguinetti de Pilar.

El jefe de bomberos de Del Viso, comandante mayor Ricardo Ludueña, le dijo a El Diario –único medio presente en el lugar- que el siniestro “se desarrolló en un depósito de unos 300 metros cuadrados y en donde se trabaja con lubricantes y refrigerantes de automóviles”.

Asi mismo, describió que “se logró circunscribir el fuego para que no se expandiera a casas vecinas” a la vez que indicó que “no hubo que lamentar víctimas de gravedad”.

 

Comentarios