La joven de 24 años que denunció haber sido salvajemente golpeada por familiares de su ex pareja, continuó siendo amenazada, en este caso, a través de la red social Facebook, según denunció.
En su edición del domingo último El Diario publicó el duro testimonio de Sabrina Barrios, golpeada por la hermana de su ex pareja y sus ex suegros, a tal punto de quedar desvanecida en el medio de la calle.
El caso fue recogido por medios nacionales y desde el Municipio de Pilar se comunicaron con la víctima para tratar de brindarle alguna asistencia, esa misma que la Justicia parece no haberle podido otorgar.
Sin embargo, las amenazas no se detuvieron. “Continúan, ahora empezaron a través del Facebook de mi familia y de parte de la familia de mi ex pareja. Son de insultos, agresiones y amenazas permanentes hacia mi persona. También llamados telefónicos por parte de mi ex, amenazándome de muerte”, señaló la joven, en diálogo con nuestro medio.
La Dirección de Niñez y Familia municipal se puso a disposición de la víctima a fin de otorgarle todo el apoyo de profesionales en la parte psicológica. Personal de la Fiscalía de San Isidro se comunicó con Sabrina para confirmarle la preocupación por su caso que tomó estado público.