Un muerto por choque en cadena en Panamericana

Había poca visibilidad por humo y niebla. En total colisionaron 11 vehículos. Falleció el conductor de un Falcon utilitario. 
sábado, 20 de abril de 2013 · 00:00

Otra vez la quema de ramas y basura, sumado a la niebla, provoca un accidente fatal en una ruta de Pilar. En este caso, el escenario fue la autopista Panamericana, donde el conductor de un Ford Falcon utilitario perdió la vida al chocar con un camión, generando además un choque en cadena.

El hecho sucedió alrededor de las 3, a la altura del kilómetro 44, mano a capital.

En ese momento, la visibilidad estaba reducida debido a la abundancia de humo proveniente de una quema de ramas y basura ubicada en un predio lindero a las vías del Ferrocarril Belgrano Norte y el arroyo Pinazo.

Por causas que se están investigando, chocaron en primera instancia un camión con una camioneta, y luego fueron chocando otros rodados que iban en el mismo sentido.

Tras el choque, el conductor del vehículo que recibió el primer impacto murió a causa de las heridas sufridas al ser chocado por el camión.

Los voceros precisaron en un primer informe que el accidente se pudo haber producido a causa de la baja visibilidad que afectaba la zona.

Comentarios