José Arce: “Estoy esperanzado con que se sepa la verdad”

Hoy comenzó el juicio por el crimen de Rosana Galliano. En el banquillo están el viudo y su madre como instigadores. Dos hombres fueron señalados como autores materiales, uno de ellos finalmente con falta de mérito.
jueves, 11 de abril de 2013 · 00:00

El viudo José Arce, quien hoy comenzará a ser juzgado como instigador del homicidio de su esposa Rosana Galliano, en enero del 2008 en el barrio El Remanso, reiteró hoy su inocencia y aseguró que está “esperanzado” de que en el debate “se sepa la verdad”.

“Estoy esperanzado que se encuentre al verdadero culpable y que se aclare todo, que se sepa la verdad”, dijo a Télam el viudo, quien esta mañana se dirigió junto a su abogado Alfredo García Kalb a los Tribunales de Campana, escenario del debate oral.

Por su parte, el abogado García Kalb, quien defenderá a Arce y a su madre Elsa Aguilar (83) junto al letrado Horacio Hermo, dijo a esta agencia que “llegó el momento de descubrir la verdad de lo que pasó esa día” y se mostró confiado en que se aclare la situación de sus defendidos.

“Hubo muchas conjeturas respecto al hecho, hubo muchas falsedades, y este es el momento en el que se sabrá lo que le ocurrió a Rosana”, explicó el abogado, quien aclaró que “José (por el viudo) está con buen ánimo y tiene confianza en la Justicia”.

Comentarios