Un herido por choque en la Panamericana

24 de septiembre de 2010 - 00:00

 

 

Un accidente con el saldo de un herido que viajaba en un automóvil que chocó con un camión, se originó en la autopista Panamericana en la mañana del martes último. Fuentes policiales confirmaron que el hecho ocurrió a las 6.30 a la altura del kilómetro 52 y su intersección con la calle Guido, mano a Pilar. Un automóvil Ford Ka de color gris -patente DNB 307- era conducido por un  joven de 29 años domiciliado en esta misma ciudad. Por causas que se tratan de establecer perdió el control del mismo y fue “tocado” por un camión Mercedes Benz de color blanco (SWG 134), conducido por un hombre de 40 años y domiciliado también en Pilar.

El vehículo menor volcó sobre la mano rápida y quedó dado vuelta contra el guardarrail, logrando su conductor salir por sus propios medios ya que llevaba colocado el correspondiente cinturón de seguridad, aunque fue trasladado al Hospital Sanguinetti para su mejor atención ya que tenía diferentes politraumatismos en la parte superior de su cuerpo pero sin peligro para su vida.

En cuanto al chofer del camión resultó ileso y sin ninguna consecuencia. Intervino personal policial de la Comisaría 5ª.

 

Detenidos con drogas  

Tres sujetos fueron detenidos por infracción a la Ley 23.737 de Drogas en dos causas en la que intervino personal de la Comisaría 5ª de Pilar. Según las fuentes policiales el primero de los hechos ocurrió el martes cerca de las 12.30 sobre la colectora oeste y su intersección con la calle Las Madreselvas del barrio Village de Pilar.

Efectivos de la citada dependencia policial interceptaron a un individuo al cual le encontraron entre sus ropas 25 gramos de picadura de marihuana en cigarrillos. El mismo tiene 21 años de edad y se domicilia en el barrio Santa María de esta ciudad.

El otro hecho sucedió el mismo día a las 17.40 pero en este caso sobre la colectora este a la altura del kilómetro 51.500 de la autopista Panamericana cuando los efectivos policiales lograron detener una moto Zanella 110 cc de color gris que era abordada por dos individuos de 19 y 21 años, ambos domiciliados en Pilar y a los que se les encontró 32 gramos de picadura de marihuana en “bagullos”. Consecuentemente la moto tenía el motor y chasis adulterados. Todos los detenidos quedaron a disposición de la UFI Nº 12 de San Isidro a cargo de Claudio Scapolán. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar