“Que sea el inicio para sumar más triunfos”

12 de septiembre de 2010 - 00:00

 

Si querés llorar... Tras el pitazo final, Tradito no puede contener el llanto en el banco de Fénix.

 

 

Esta frase pertenece a Daniel González, una de las figuras y el goleador de Fénix, ayer, en la primera victoria que consiguió en el campeonato. “Lo veníamos buscando y por suerte llegó”, describió con felicidad González, quien en el penal se la picó al arquero.

En cuanto al desarrollo del partido, el mediocampista izquierdo expresó que “se nos complicó porque ellos tenían bastante gente en el mediocampo y se hizo un poco trabado. Tuvimos algunas situaciones en el primer tiempo que no pudimos concretar, pero por suerte llegamos al gol y festejamos”.

Y agregó: “Vamos a tener una semana más tranquila, con mucha más alegría, esperando el partido con Excursionistas.”

Gastón Sánchez, otra de las figuras desequilibrantes que tuvo el Albinegro, afirmó que fue “una alegría para todo el equipo. Nos hacía falta”.

Por cómo se dio el partido, el Polaco resaltó que “tuvimos situaciones y más claras que en otros partidos, porque manejamos el desarrollo cuando estábamos 1-0 arriba y con un hombre menos. Nunca nos desesperamos y jugando así, podemos salir de donde estamos”.

Y agregó: “Es una alegría enorme ganar de esta manera y más de local.”

Por último, Nicolás Zeppetella también expresó su alegría por el primer triunfo. “Demostramos que fuimos los mejores de los dos y gracias a Dani (González), que terminó muerto por como corrió, conseguimos el triunfo.

 

 

 

De mayor a menor

 

> Daniel González. El mediocampista derecho de Fénix cumplió una destacada labor en el partido. Además se lució en el penal al picar la pelota con Zurlo vencido. Y sellar el primer triunfo en el campeonato.

 

= Gastón Sánchez. El delantero de Fénix fue gravitante en el ataque. Con su velocidad complicó a la defensa de Lamadrid. A él le cometieron el penal que derivó en la primera victoria en el torneo.

 

< Expulsiones. Siguen persiguiendo a Fénix desde que arrancó el campeonato. Con la de Hugo Silva alcanzó las 6 tarjetas rojas en 7 fechas por lo que es el equipo que lidera la tabla de los más expulsados.

 

Segundo gol

Daniel González convirtió su segundo tanto, en 16 partidos, con la camiseta de Fénix. No lo hacía desde aquel 2-2 también con General Lamadrid del torneo pasado, jugado el 13 de marzo de 2010.

 

Fin de racha

Fénix cortó 14 partidos sin victorias, con 6 empates y 8 derrotas. No ganaba (6 meses) desde el 2-1 como local ante Luján, por la 30ª fecha del torneo pasado, con tantos de David Escalante y Gustavo Arriola.

 

7 partidos

pasaron para que Fénix volviera a festejar jugando en el Carlos Barraza, con 4 empates y 3 derrotas. El último triunfo en casa lo había cosechado ante Luján por 2 a 1, en el campeonato pasado.

 

15 años

acumula Fénix sin ser derrotado de local por Lamadrid. No pierde con el Carcelero desde el 3-2 del Apertura 1995 de Primera D. Además sigue arriba en el historial en casa con 12 victoria (43) contra 4 (18).

 

9 de ventaja

sacó Fénix en los triunfos del historial ante General Lamadrid, en 39 enfrentamientos. Este fue su 20ª victoria (75 goles) contra 11 (50) de los de Villa Devoto entre Primera C y D. Los 7 restantes fueron empates.

 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar