Torneos Buenos Aires 2010: Se vienen las finales

El Fútbol Once define mañana a las 9, en Fénix, a los campeones de la etapa Municipal. Será en Menores, Cadetes y Juveniles.
miércoles, 30 de junio de 2010 · 00:00

 

Los Gauchitos de La Pilarica buscará su pasaje al Regional en la final de Menores.

 

Atlético Pilar pasó por penales a la final de Cadetes, en el Fútbol Once.

 

 

El Fútbol Once ya conocerá mañana a los campeones de la etapa Municipal de los Torneos Buenos Aires 2010. Los tres partidos que definirán a los equipos que accedan a la fase Regional se llevarán a cabo, a partir de las 9, en el estadio de Fénix.

Las finales en cada una de las categorías serán Los Gauchitos de La Pilarica ante Solares del Pilar, en Menores; Atlético Pilar frente a Los Pibes de Presidente Derqui, en Cadetes; y Los Funebreros contra Neverland, en Juveniles.

En la final de Menores, se enfrentarán Los Gauchitos, que en semifinales dejó en el camino a Atlético Pilar por 4-0, y Solares del Pilar, que abrochó su pasaporte al partido decisivo tras superar 3-0 a Deportivo Manzone.

Por el lado de los Cadetes, el instituto del Rancho consiguió un lugar en la final tras batir por penales a Los Funebreros, luego de igualar 0-0. Atlético, entonces, esperará en la final a Los Pibes, que no tuvo problemas en superar a Deportivo Manzone por un aplastante 5-0.

En Juveniles, Los Funebreros dejó en el camino a Deportivo Pilar también por penales, tras empatar 2-2, y en el choque definitorio se medirá ante Neverland, que no tuvo problemas para despachar con un claro 4-0 a Los Rejuntados.

Comentarios