Fénix elegía a su próximo técnico

Después de la reunión con Juan Tradito, los dirigentes resolvían anoche quién será el DT. El ex San Miguel aparece como máximo candidato. Quedó descartado el regreso de Osvaldo Diez.
jueves, 6 de mayo de 2010 · 00:00

El Colorado Diez, que ascendió con Fénix en 2005, no volverá al club.

 

 

Noche de definiciones se vivía anoche, al cierre de esta edición, en Fénix. Luego de una nueva reunión que los dirigentes mantenían con Juan Tradito, máximo candidato a convertirse en el flamante entrenador albinegro, los dirigentes deliberaban y votaban por el proyecto que más los convencía para afrontar la difícil temporada que se avecina.

La comisión directiva del club tomaba la decisión para nombrar al futuro DT del Albinegro, que tendrá como premisa sacar al equipo de los promedios.

El lunes pasado se habían reunido con Gabriel Pedrazzi, otro de los máximos candidatos, aunque en las últimas horas también circuló la versión de un posible retorno de Osvaldo Diez, actualmente en Argentino de Quilmes.

Pero la llegada del Colorado, técnico que logró el ascenso en la temporada 2004/05 a Primera C y dirigió al club durante todo 2006, quedó descartada luego de no sumar votos dentro de la CD.

Es que el zarateño llegaba con posibilidades después de que el Mate, quedara eliminado del Reducido de Primera D, ya que contaría con un sponsor para afrontar la campaña. Pero la primera votación terminó por desechar la propuesta como la de Armando González, Fernando Zamacola, Omar Santorelli y Néstor Rappa, que se había sumado en los últimos días, luego de que el 30 de abril finalizara el gerenciamiento del fútbol y los directivos empezaran a recibir ofrecimientos de entrenadores.

 

La decisión

Tras la segunda charla que mantenían con Tradito, la CD determinaba quién iba hacerse cargo del primer equipo. Además del ex San Miguel el otro que suena fuerte en el seno de la comisión es Pedrazzi, sobre todo por el buen trabajo que llevó a cabo con los juveniles de San Carlos y El Porvenir.

Los dirigentes buscaban la mejor propuesta para discutirla y tomar una decisión inmediata antes de determinar quién dirigirá el fútbol del club.

El cónclave determinará a la cabeza del plantel, que comenzará el campeonato pensando en sumar la mayor cantidad de puntos para incrementar el promedio. Es que Fénix empieza muy complicado en cuanto al tema del descenso, con 81 puntos sobre 76 partidos. Está a 2 unidades de Luján (83) y a 6 de Argentino de Merlo (87), los rivales directos en la lucha por la permanencia.

La idea es conformar una columna vertebral para sostener a un equipo de juveniles. Según adelantaron algunos dirigentes, en las próximas horas quedará todo definido, principalmente el cuerpo técnico, ya que una vez concretada la incorporación empezará la organización del trabajo de cara a la pretemporada, pensando en el torneo que arrancará el 31 de julio.

 

Vélez juega en Sportivo 

Esta noche, algunos jugadores de Vélez Sarsfield se juntarán para ayudar a la escuelita de fútbol de Sportivo Pilar y recaudar fondos para la construcción de los vestuarios. En el gimnasio de avenida Márquez 1111 jugarán, desde las 21, los futbolistas de la Primera del Fortín con la presencia de Gastón Díaz y Leandro Coronel, surgidos en el club, y que se desempeñan en la entidad de Villa Luro. La entrada será de 10 pesos.

 

 

Circuito de Golf en Pilar 

El Circuito de Golf Pilar 2010, que se disputará en Los Lagartos Country Club, con el auspicio de la Municipalidad de Pilar, y en el que intervendrán los golfistas locales.

Por segunda vez, el distrito tendrá un campeón de golf que ostentará el título durante la temporada hasta la próxima edición.

La competencia semiabierta a 18 hoyos medal play por invitación para aficionados. Habrá tres categorías para Caballeros (0-12, 13-24 y 25-36) y una de Damas. La competencia individual será para una categoría y se consagrarán campeones los que sumen más puntos luego de haber participado en por lo menos 3 fechas.

La entrega de premios se llevará a cabo en la fecha final, con la participación de autoridades de la Comuna. Para informes e inscripción comunicarse con Mariano Loffreda (011-15-4993-4732) o José Esnaola (011-15-6554-0524).

 

Comentarios