En la Zona 2 están apretaditos

Por el triunfo de los de arriba, a Villa Rosa, Los Solitarios y Tinto Métrico sólo los separa un punto. En la Zona 1, Monterrey la tuvo complicada pero le ganó 2-1 a Independiente. Póker de 8 es escolta.
jueves, 20 de mayo de 2010 · 00:00

 

Los Solitarios es uno de los protagonistas de la temporada 2010.

 

La 5ª fecha del Torneo Apertura de la categoría Senior que organiza la Asociación Pilarense de Fútbol mantuvo el ritmo ganador del pelotón de líderes.

En la Zona 1, Monterrey sigue con un puntaje ideal, aunque tuvo un rival muy complicado en Independiente, al que venció 2-1 con tantos de Ángel Gómez y Juan Rodríguez. Jorge Suárez descontó para el Rojo.

Su escolta es Póker de 8, que le metió 6 a Santa Cruz. Los artilleros fueron Rubén González, Miguel Medina (2), Sergio González y Alberto Orellana.

Río Luján no les quiere perder pisada y venció 3-1 a Villa del Carmen con tantos de Hugo Mendoza, Paul Molina y Ramón Vera. Descontó Carlos Martínez.

Inter se quiere meter en la conversación tras su victoria de 2-1 sobre Unión de Del Viso. Anotaron Rodolfo Acuña (3) y Juan Centurión. Para el Tatengue, Julio González.

La Victoria superó 2-1 a Agustoni con goles de Martín Miranda y Silvio Oliva. Daniel Esteban hizo el descuento.

 

Zona 2

El trío de líderes de la Zona 2 no se da tregua. Villa Rosa mantiene su paso arrollador y el que lo sufrió fue Alberti. Raúl Cortez (4), Luis Cantero y Franco Niro (2) convirtieron en el 7-0.

Los Solitarios es el otro puntero, pero lo suyo fue más discreto. Superó 1-0 a Polideportivo 25 de Mayo con la conquista de Leonardo Cardi.

Tinto Métrico los acosa a sólo un punto, luego de aplastar 5-0 a La Wilson con las conversiones de Sergio Terchini, Luis Gómez, Facundo Pagura (2) y Cristian Sapores.

La Lonja se reacomodó en la tabla con su triunfo por 3-1 sobre Capilla del Señor. Anotaron Alberto González y Jorge Ravena (2). Descontó Ramón Rolandria.

Mientras que El Tala y Palenque igualaron 3-3. Para el local convirtieron Claudio Vukman (2) y Gustavo Bravo. Arnaldo Ferrán (2) y Domingo Linerz lo hicieron para la visita.

Fátima y Chelito, en tanto, postergaron su encuentro.

 

Súper Senior

En el Apertura de los Súper Seniors, La Candela venció 3-1 Los Verdes y los mira a todos desde arriba. Oscar Alderete estuvo imparable y convirtió por triplicado. Descontó Daniel García.

La Unión frenó el andar de San Martín con un empate 1-1 que lo bajó de la cima. Juan Cansino anotó para el local y José Arroyo para la visita.

Agustoni goleó 5-2 a Tinto Métrico para ser uno de los tres que se vienen con 10 unidades. Convirtieron Alberto Gómez, Jorge Ramírez, Raúl Álvarez, Daniel Demendiburu y Hugo Mildenberger. Descontó Juan García y Jorge Schabb.

Deportivo Villa Rosa superó 4-1 a San Lorenzo con goles de José Dos Santos (3) y Miguel Suárez contra la solitaria conquista de Daniel Herrera.

Mientras La Granja triunfó 4-0 visitando a Arsenal, con los tantos de Alberto Fernández, Hugo García (2) y Eugenio Vasallo.

Palenque venció 4-2 a Molino con goles de José Basso (2) y Vicente Paredes (2). Ramón Medero descontó para la visita.

Almafuerte derrotó 4-1 a Tortugas con las conquistas de Juan Bello, Néstor Morales (2) y Marcelo Olimandi. Rodolfo Lima descontó.

Mientras que Pichones y Solitarios igualaron 1-1, con tantos de Carlos Arguello y Jorge Suárez.

Comentarios