Recuperan dos autos robados; seis personas fueron demoradas

15 de mayo de 2010 - 00:00

Un Fiat 147 y una camioneta, los dos vehículos recuperados por la policía.

 

 

Dos automóviles que tenían pedido de secuestro fueron recuperados por la policía de Villa Rosa cuando se encontraban en una vivienda de esa localidad. En tanto que seis personas resultaron demoradas.

Fuentes policiales afirmaron que en una recorrida de rutina, efectivos de la Comisaría 6ª de esa localidad divisaron que en el barrio Luchetti, más precisamente en una vivienda ubicada en la intersección de las calles Gorritti y Cabrera, se encontraban una camioneta Chevrolet C10 de color negra, de similares características de las que daba cuenta un pedido de secuestro irradiado a través del número de emergencias 911 horas antes.

Al ser consultados los moradores de la vivienda en cuestión, se pudo determinar que efectivamente correspondía a la robada ese mismo día cerca de las dos de la mañana en la calle Uspallata al 3400 de la localidad de Tortuguitas, jurisdicción del Partido de Malvinas Argentinas.

En el lugar también se encontró otro automóvil, en este caso un Fiat 147 de color claro que a su vez tenía pedido de secuestro por robo del 7 de mayo último en jurisdicción de la Comisaría 39º de Capital Federal.

En esta oportunidad quedaron detenidos los seis moradores de la mencionada vivienda, tratándose de una mujer de 19 años y cinco jóvenes de 15, 17, 21, 24 y 26 años de edad.

La causa está caratulada como “encubrimiento” e interviene la Unidad Funcional de Instrucción Nº 24 de Malvinas Argentinas.

 

 

Joven detenido con drogas en una mochila
Un joven de 22 años domiciliado en la localidad de Maquinista Savio (Partido de Escobar), fue detenido por efectivos de la Comisaría 6º de Villa Rosa cuando caminaba por las inmediaciones de las calles Agrelo e Ibarra del barrio El Escondrijo de la misma localidadad.

Fuentes policiales señalaron que se le encontró dentro de una mochila de color negro y rojo que llevaba consigo, más de 250 gramos de picadura de marihuana en diferentes envoltorios de distintos tamaños.

La investigación continúa a fin de determinar si el ahora detenido, es integrante de una banda que comercializa la referida droga.  El joven, que ya posee antecedentes policiales, quedó detenido a consideración de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 12 de los Tribunales de San Isidro, a cargo de Claudio Scapolán.

 

Nuevo titular en Narcotráfico
El comisario Marcelo Santiago Donato Byrne es desde ayer, el nuevo titular de la Sub Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de Pilar. El mismo estaba cumpliendo sus tareas operativas en la misma delegación pero en Zárate. En cuanto a su antecesor aquí en la zona de Pilar, el subcomisario Marcelo Farías, el mismo seguirá cumpliendo sus tareas en esta misma delegación local.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar