Neuspiller: “Tenemos lo que nos merecemos”

Silva volvió a ser el motorcito en la mitad de cancha, pero no le alcanzó a Fénix.
jueves, 8 de abril de 2010 · 00:00

 

Los rostros de los jugadores de Fénix lo decían todo. Una nueva derrota, la segunda como local, dejó al equipo de Pilar casi sin chances de entrar al Reducido. Y como siempre, el goleador histórico del club, Sebastián Neuspiller disparó con munición pesada haciendo una mea culpa muy fuerte: “Tenemos lo que nos merecemos”.

“Argentino fue mejor y aprovechó su momento para liquidar el partido. Nosotros tuvimos un par de chances pero no la supimos convertir”, expresó el Dandi en cuanto al desarrollo del partido.

Aunque tampoco se olvidó de sus compañeros Leonardo Ruiz y Daniel González, suspendidos por Rodolfo Muñoz por indisciplina. “Tuvimos que prescindir de dos jugadores importantísimos. Si no, preguntale a ellos por qué no jugaron”, disparó el Doctor del Gol, en La liga Radio (FM Plaza 92.1).

Por su parte, Diego Villagra también evidenció su bronca por la derrota. “Quedamos lejos. Esto da mucha impotencia en este momento. Hay chances matemáticas pero está muy difícil. Ya no hay que más que hablar”, expresó.

Finalmente, Mario Grana también se lamentó por esta derrota sabiendo que las aspiraciones quedaron lejos. “Ahora hay que bancársela y hacer la autocrítica necesaria para saber que no hicimos lo suficiente para no entrar al Reducido”, manifestó.

“Nosotros teníamos que ganar para no depender de los demás. Lamentablemente no lo pudimos hacer en el primer tiempo donde tuvimos opciones para convertir. No estuvimos finos a la hora de la definición pero acá la responsabilidad es de todos”, describió el experimentado mediocampista.

En cuanto al partido, el ex Acassuso analizó que “ellos manejaron mejor la pelota, abrieron bien los espacios y no nos dejaron tener la pelota en el segundo tiempo como lo habíamos conseguido en la etapa inicial y generar situaciones de gol como las que habíamos conseguido.” 

 

 

 

6 partidos

lleva Fénix sin conseguir triunfos con 2 empates y 4 derrotas. La última vez que festejó fue como local en el 2-1 ante Luján por la 30ª fecha. Y en casa acumula dos caídas consecutivas.

 

 

2 puntos

de los últimos 18 que disputó sumó Fénix en el campeonato. Fueron por empates en el 2-2 ante General Lamadrid como local y en la igualdad sin goles ante Argentino, en Merlo Norte.

 

 

4 años

lleva Fénix sin vencer como local a Argentino de Rosario. La última victoria fue por 3-0 en el Apertura 2006. Pasaron tres partidos con un empate y dos caídas consecutivas.

 

 

2 de ventaja

Argentino de Rosario sacó dos de ventaja en el historial ante Fénix en 24 enfrentamientos. El Albo alcanzó los 10 triunfos (35 goles) contra 8 (26) del Águila y empataron los 6 restantes.

 

 

De local

Fénix se mantiene al frente en el historial en 11 choques, con 6 victorias (19) contra 3 (13) de Argentino de Rosario, en tanto que empataron en los 3 restantes enfrentamientos.

Comentarios