Polo - 3ª Etapa del Argentina Tour: La Merced se quedó con el torneo 80 años de Tortugas Country Club

viernes, 2 de abril de 2010 · 00:00

La Merced Polo Team se consagró campeón del torneo 80º aniversario del Tortugas Country Club, uno de los dos certámenes de la 3ª Etapa del Argentina Polo Tour Patio Bullrich 2010.

En la cancha 2 del campo argentino en Palermo, donde se disputó la final, La Merced superó ayer 10-9 a Enigma y así levantó la Copa Kawasaki. Para el perdedor quedó el consuelo de obtener la Copa La Bocha.

En cuanto al desarrollo del encuentro fue muy parejo y La Merced arrancó mejor que su rival porque mantuvo la ventaja hasta el quinto chukker cuando Enigma se fue al último descanso ganando 9-8.

Sin embargo, en el final del partido, La Merced se encargó de atacar y así le arrebató el sueño de campeón a su adversario en la Catedral del Polo nacional.

Por otro lado, la yegua Irenita Milanesa, de la raza polo argentino, jugada por Matías Mac Donough fue premiada como mejor ejemplar de la final.

 

Mañana, Centauros

En las canchas de Centauros Polo Club se llevarán a cabo los últimos partidos de la ronda de grupos y a las 16.30 de mañana se jugará la gran final donde están en juego las copas Stella Artois y Noveno Chukker TV.

En este certamen, el segundo del Argentina Tour, y que reúne a 8 equipos de 16 goles de handicap, los conjuntos son Zona A: Anaconda: Anne van Gils, Pablo Llorente (h), Martín Aguerre y Naco Taberna.

Cabreuva: Ricardo Portugal, Cali Farinati, Matías Benoit y Juan Monteverde.

Los Cocos: Rafael Zubillaga, Matías Logioco, Francisco Fucci y Santiago Trotz.

Pilar Chico: Craig Mac Kinney, Ignacio Garrahan, Martín Garrahan y Lerín Zubiaurre.

Zona B: Boca: Ernesto Gutiérrez, Fernando Pigni, Jorge Chavanne y Facundo Castagnola.

La Hormiga: José Bravo, Salvador Ulloa, Temy Willington y Matías Nigoul.

Escorihuela Gascón: Juan Zavaleta, Pablo Zavaleta, Ignacio Zavaleta y José Irusta.

Tom Tailor: Uwe Schroeder, Matías Zavaleta, Santos Anca y Eduardo Anca.

 

 

Comentarios