“Fallamos en la última puntada”

Silva trata de escaparse de Morales. El volante recuperó mucho en el 1º tiempo.
martes, 30 de marzo de 2010 · 00:00

Los jugadores de Fénix se fueron camino al vestuario lamentando las oportunidades de gol que no pudieron concretar, sobre todo en el primer tiempo. “Fallamos en la última puntada”, resaltó Mario Grana. “Hicimos un partido inteligente, ellos no nos llegaron mucho, salvo en el segundo tiempo con una que tapó el Gato (Cardozo) y otra por arriba del travesaño”, agregó.

Además aclaró que ésta fue la primera vez que Héctor Sanabria y David Escalante integraban el ataque y eso se vio reflejado en la cancha. Aunque se esperanzó: “Por suerte ya vuelven Cachete (Ruiz), Sebastián (Neuspiller) y Joaquín (Marcos) ya van a estar a disposición del técnico para armar el equipo competitivo que teníamos, después de tantos lesionados y suspendidos.”

En cuanto a si ve al equipo dentro del Reducido, el experimentado mediocampista manifestó: “Yo tengo confianza. Los números están, se dieron resultados a favor nuestro. Pero igualmente hay que ganar para estar en el Reducido. Hay que mejorar en la eficacia.”

Por su parte, Hugo Silva, que tuvo una aceptable tarea en la mitad de cancha, sobre todo en el primer tiempo, no dejó pasar su calentura por la victoria que se les escapó: “Hoy (por ayer) teníamos que ganar, se jugó un partido aceptable, tuvimos muchas chances en el primer tiempo pero no pudimos concretar”.

Y afirmó que Fénix sumó un empate en Merlo porque “nos faltó contundencia. Esperemos que no nos pase en el próximo partido”.

En tanto, Daniel González también se lamentó por no haber sumado de a tres ante Argentino. “No sé si sirve el empate, nosotros vinimos a buscar los 3 puntos”, resaltó.

Y encontró explicación en la falta de puntería a la “mala suerte”. “Tuvimos las chances pero no las supimos concretar”, expresó.

En cuanto a la clasificación al Reducido, Dani resaltó que “nosotros queremos depender de nosotros, no de los demás para clasificar. Ahora tenemos dos partidos seguidos de local y tenemos que sacar todos los puntos que sean necesarios para no depender de nadie”.

 

 

4 partidos

lleva Fénix sin conseguir triunfos con 2 empates y 2 derrotas. La última vez que festejó fue como local en el 2-1 ante Luján por la 30ª fecha. Y sumó su segunda igualdad en la 2ª ronda del campeonato.

 

21 años

lleva Fénix sin perder visitando a Argentino de Merlo. La última derrota fue 3-0 por el torneo 1988/89 de Primera D. Acumula 6 partidos sin caídas en esa cancha con 4 victorias y 2 empates.

 

 

3º empate

en el historial sumaron Fénix y Argentino de Merlo en 24 enfrentamientos entre la C y la D. La Academia domina los choques con 13 triunfos (41 goles) contra 8 (12) del Águila.

 

Regresos

Ante Laferrère, Rodolfo Muñoz contará con Leonardo Ruiz y Sebastián Neuspiller, quienes cumplieron sus penas. La baja para ese choque será la de Eduardo Dávila, quien llegó a la 5ª amarilla.

 

El sábado

Ante Deportivo Laferrère, Fénix jugará el próximo sábado a las 15.30 en el Carlos Barraza, la 36ª fecha; mientras que el miércoles 7 de abril recibiría en el pendiente de la 34ª a Argentino de Rosario.

Comentarios