Escalante sería uno de los delanteros para jugar en Merlo ante Argentino el domingo.
Escalante sería uno de los delanteros para jugar en Merlo ante Argentino el domingo.
La mesa directiva de Primera C confirmó anoche la suspensión, por el feriado, de los 8 partidos de la 33ª fecha que se jugaban mañana. El Albinegro iba a enfrentar de local a Argentino de Rosario, pero fue postergado para el próximo miércoles 31 de marzo.
Los únicos cotejos que se disputarán hoy a las 16 serán JJ Urquiza-Cambaceres y Dálmine-Sacachispas.
En tanto, quedó definido que el próximo domingo a las 16, el Cuervo visitará a Argentino de Merlo, con arbitraje de Fernando Velarde, por la 35ª fecha del campeonato.
Complicado. Con las expulsiones de Leonardo Ruiz (cumplió 1 de los 2 partidos de suspensión), Sebastián Neuspiller (roja ante Sacachispas) y Gustavo Arriola (informado), a Rodolfo Muñoz se le complicar rearmar el equipo en ataque.
A pesar de haber trabajado liviano en lo físico, al no poder hacer fútbol el plantel en el estadio, debido a la lluvia del domingo, el técnico apostaría por los tanques para armar la defensa y el ataque.
En ofensiva buscaría en el banco las opciones que le quedan y se decidiría por Héctor Sanabria y David Escalante para ser los atacantes.
Por otro lado, con la vuelta de Hugo Gianabella, quien cumplió la fecha de suspensión, y de Rodrigo Bilbao, recuperado de la fisura en la décima costilla izquierda, Fito pondría todos los grandotes en la última línea. Ellos se sumarían a Eduardo Dávila y Martín Repetto, quienes formaron la dupla de centrales en el partido anterior.
En el mediocampo no habrá cambios, ya que sostendrá a Mario Grana y Hugo Silva como doble 5 y a Gastón Sánchez y Daniel González como carrileros.
Casi definido tiene el DT el equipo para el encuentro de mañana a las 16 en Pilar ante Argentino de Rosario, un rival directo en la lucha para el Reducido.
Por ahora, el Salaíto se está quedando afuera del octogonal, ya que está penúltimo en los promedios del descenso y jugando la Promoción C-D. De lo contrario, si los rosarinos salen de esa situación quedarán dentro del Reducido y marginarán a Fénix, que marcha 10º con 43 puntos.
Completaron. Por su parte, los choques que completaron la 33ª fecha fueron Laferrère 0-Barracas Central 2 (Lucas Del Río y Carlos Salom), San Miguel 2 (Emanuel González y Gabriel Páez)-Luján 0, Talleres 0-Berazategui 1 (Martín Iribarne) y Argentino de Rosario 3 (Maximiliano Kaputensky, Luciano Pons y Roberto González)-Midland 0.