Un empate con gusto a poco

Fénix empató 2 a 2 con Lamadrid. Sacó ventajas con un gol de Neuspiller. Pero entró dormido en la segunda parte y en cinco minutos se lo dieron vuelta. El pibe Daniel González empató a los 34. Tuvo chances de ganarlo pero le faltó puntería.
sábado, 13 de marzo de 2010 · 00:00

En otro partido "raro" Fénix empató 2 a 2 con Lamadrid en su estadio. De esta manera, el equipo de Pilar sigue dejando puntos importantes en el camino que pueden llegar a lamentar en su lucha por entrar al Reducido, el gran objetivo en esta era Fito Muñoz.

A los 15 de la primera etapa se fue expulsado (injustamente) Leonardo Ruiz. No obstante Fénix fue más con uno menos y a los 25 Sebastián Neuspiller abrió el marcador con un cabezado desde el punto del penal. Luego la visita también se quedaría con 10.

Fénix entró dormido en el segundo tiempo y con goles de Pizarro y Montes de Oca se lo dieron vuelta en cinco minutos. El juvenil Daniel González lo empató de cabeza a los 34. Pudo haberlo ganado el Albinegro, pero falló las que le quedaron y dejó dos puntos importantes en el camino. ¿Lo lamentará en el futuro?

La cobertura completa, mañana en El Diario Regional de Pilar

Comentarios