Incautan cinco vehículos durante un control policial

El operativo se llevó a cabo en la tarde del miércoles.
viernes, 12 de marzo de 2010 · 00:00

Un importante operativo de prevención en cuanto al control vehicular fue llevado a cabo por personal policial de la Comisaría 7ª de Los Cachorros, en la localidad de Del Viso, junto al personal de la Planta Verificadora de Vicente López.

Según fuentes policiales, el operativo se llevó a cabo el miércoles último en la intersección de la ruta 26 y Panamericana.

El resultado del mismo fue de 55 personas identificadas, 18 motos controladas, 42 automóviles interceptados de los cuáles cinco fueron incautados por infracción al artículo 289 de Código Civil Procesal.

En este caso se trata de una pick-up Ford 350 de color blanca (patente TAB 597), cuyo conductor de 41 años se domicilia en el barrio Luchetti de Villa Rosa; un Renault rojo (VRQ 051) conducido por un hombre de 52 años y oriundo de Vicente López; una pick-up Ford F 100 de color celeste (ULG 603) conducida por un hombre de 34 años de la localidad de Grand Bourg; un Chevrolet Corsa de color verde (BYP 919) cuyo conductor de 22 años se domicilia en  la localidad de Del Viso y un WV 1500 de color verde (TFS 228) conducido por un hombre de 36 años que se domicilia en la localidad de Tortuguitas.

Todos los conductores fueron derivados a la dependencia policial hasta que la policía corroboró su situación legal y deslindó responsabilidades a los mismos. En cuanto a los vehículos todos fueron incautados, por tener números apócrifos y modificados tanto en sus respectivos motores y chasis como en la documentación presentada.

La causa recayó en la Unidad Funcional de Instrucción Nº 2 de Pilar a cargo de Marcos Petersen Victorica.

 

 

En Del Viso

Detienen a una mujer que robó una notebook en un shopping

Efectivos policiales de la Comisaría 3ª de la localidad de Del Viso lograron detener a una mujer dentro del shopping Paseo del Pilar, ubicado en la Panamericana, a la altura de la calle Lisandro de la Torre, en el preciso momento que se robaba una computadora portátil de uno de los locales que funcionan en el lugar.

Según informaron fuentes de la policía, el hecho ocurrió cerca de las 18 del miércoles último cuando una comisión policial recorría el citado predio en tareas preventivas.

De repente, los uniformados observaron que de uno de los negocios salía una mujer con una actitud sospechosa y caminando de manera apresurada.

Por tal motivo fue interceptada e identificada. Luego los efectivos policiales le preguntaron cuál era el motivo de su nerviosismo. Es así que la mujer, de 25 años de edad, nacionalidad paraguaya y domicilio en la localidad de Maquinista Savio (Partido de Escobar) confesó el hecho.

Acababa de robarse una computadora portátil de uno de los locales del centro comercial, más precisamente de un salón estilista.

El propietario del local estaba en plena tarea laboral y no se había percatado del robo hasta que la policía llegó con la detenida y la computadora rescatada.

En el caso interviene la Unidad Funcional de Instrucción Nº 2 de Pilar a cargo de Marcos Petersen Victorica.

 

Comentarios