Madre busca a su hijo de 13 años y acusa a un vecino de llevárselo

Juan Pablo Gamarra no regresa a su casa desde el jueves pasado. La mujer dice que se lo llevó un conocido del barrio que pretende una relación con ella. Y señala inacción policial.

12 de febrero de 2010 - 00:00

La madre del chico y su pareja reclaman ayuda a la policía.

 

 

Una mujer denunció que su hijo de 13 años fue secuestrado hace una semana por un vecino, en el barrio Manzone, localidad de Villa Astolfi. El menor se llama Juan Pablo Gamarra y habría sido visto en compañía del acusado en San Miguel.

Juan Pablo fue visto por última vez por su madre, Estela Galván, el jueves de la semana pasada. Ambos viven junto al marido de la mujer en una vivienda ubicada en la calle Luis María Campos 359, a metros de 3 de Febrero. Estela relató a El Diario que el niño estaba con “una persona de mal vivir del barrio Pereyra (zona conocida también como La Puñalada), aunque él reconoce que lo vio esa tarde, pero que luego no supo más nada”.

Tanto la mujer como Alberto, su marido, están convencidos que el vecino es quien tiene cautivo a Juan Pablo, al parecer por motivos pasionales, producto de una atracción no correspondida: el propio Alberto explicó que el presunto secuestrador “quiere tener una relación sentimental con ella, pero siempre fue rechazado. Él anda diciendo por todos lados que lo tiene a Juan Pablo. Incluso dice que quiere obtener la tutela, aunque no tengan ningún parentesco entre sí”.

Estela agregó que “hace un tiempo teníamos buena relación, pero ahora se llevó a mi hijo, quizás para hacerme un daño a mí. El domingo salí de trabajar en Villa Astolfi y esta persona me siguió y me dijo si quería que me volviera la sonrisa a la cara me fuera con él”.

A su vez, la pareja aprovechó para criticar la supuesta inacción policial sobre el sospechoso: “En la comisaría de Villa Astolfi lo llamaron para preguntarle si tiene a Juan Pablo, pero enseguida lo dejaron ir. Mientras tanto, él se burla de la desaparición del chico. La policía no lo busca, sabiendo que tiene antecedentes. Hace una semana que Juan Pablo desapareció y no lo salieron a buscar”.

Por su parte, la madre comentó: “Denuncié la desaparición el viernes, hace ya una semana. Nos pidieron fotos de él pero no lo buscan. Es más: en la comisaría nos dijeron que le sacáramos la información de buena manera…”. Y agregó: “Algunos testigos nos dijeron que lo podría haber llevado a San Miguel. Nosotros estamos seguros de que lo tiene él”.

 

Contacto

Ante cualquier información sobre el paradero de Juan Pablo Gamarra, es necesario llamar a su madre, Estela Galván, a los teléfonos (011) 1561998190 y (02322) 429654.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar