25 años de ElDiario

¡No te pierdas el nuevo podcast!

Por Redacción Pilar a Diario 15 de junio de 2022 - 11:02

El pasado 7 de junio lanzamos el primer episodio de nuestro nuevo formato, un podcast semanal de mano de Manuel Vazquez: Cuentos, mitos e historias de Pilar .

En esta producción, en la que exploraremos junto a FM Plaza 92.1 una nueva forma de comunicar, el conocido dramaturgo pilarense relatará una selección de textos de su propia autoría sobre la curiosa vida de personajes del distrito que han pasado de boca en boca hasta los oídos y la pluma del autor. 

 

La Novia Vengadora :

En este primer episodio del podcast de pilaradiario.com y FM Plaza 92.1 Manuel nos cuenta una historia de amor y despecho en un Pilar antiquísimo. En esta ficción, cualquier similitud con la realidad, está absolutamente planeada…

 

La Polilla :

Hoy lanzamos el segundo de la serie. Una historia de humor negro que explora situaciones, charlas, chismes y mucho más dentro de una sala velatoria. 

 

Spotify:
Podés seguirnos en Spotify a través de este link para enterarte de todos los nuevos lanzamientos que tenemos para vos y recibir notificaciones cuando subimos nuevos episodios. Cada semana, un nuevo relato te espera.

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar