El Cerezo vuelve al aire de Plaza

Este martes a las 13 arranca la segunda temporada del ciclo conducido por Mariela Meza. Entrevistas, música en vivo y la palabra de distintos especialistas serán de la partida.

Por Redacción Pilar a Diario 28 de febrero de 2020 - 10:52

Marzo está al caer y con él, la grilla de FM Plaza 92.1 Mhz se va completando. Este martes 3 de febrero, desde las 13, los oyentes podrán volver a disfrutar de El Cerezo, programa conducido por Mariela Meza que comienza su segunda temporada.

Con el mismo estilo desenfadado que la caracterizó durante el año pasado, Meza traerá al aire de la radio entrevistas, música en vivo y consejos sobre deporte, alimentación saludable, vida consciente y mucho más.

“Mis expectativas y mi trabajo está enfocado en hacer entrevistas a íconos o personas comunes que estén emparentadas o relacionadas con el deporte y el arte, en sus distintas expresiones, desde la música y la literatura a otras expresiones”, contó en diálogo con El Diario, anticipando que va a poder esperar la audiencia de esta segunda temporada.

Asimismo, contará con los consejos de psicólogos y sociólogos, y especialistas que estudian los cambios culturales que están viviendo y buscará, a través de sus preguntas, mostrar el trabajo que estas personas hacen para poder cambiar estructuras que muchas veces hacen mal o generar incomodidad.

Info

La segunda temporada de El Cerezo se podrá escuchar todos los martes, de 13 a 14, por FM Plaza 92.1 Mhz, por la plataforma TuneIn o a través de www.pilaradiario.com.

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar