Desde este lunes

La mañana de FM Plaza pone primera en 2020

Vuelven Materia Prima y Código Plaza. Información y entretenimientos, espacio para el vecino y mucho más.
sábado, 1 de febrero de 2020 · 14:19

Terminó un enero que parecía eterno, y con el mes de febrero regresa la programación de FM Plaza 92.1, arrancando la temporada 2020 de sus dos ciclos de la mañana: Materia Prima y Código Plaza.

Este lunes, a partir de las 8, Materia dará comienzo a un nuevo año radial. El programa conducido por Sergio Abrate y Mariela Reynoso se ha convertido con los años en un clásico de la emisora, estableciendo un contacto cercano con el oyente. Siempre, además, con la intención de darle un lugar al vecino para que pueda opinar o realizar reclamos al aire sobre alguna problemática que lo tenga a maltraer.

Tampoco faltarán los columnistas (como Hernán Deluca y Juanca Rodríguez, por ejemplo), quienes se referirán a cine, deportes, policiales y mucho más. Y, desde el control, Sergio Súper González seguirá ofreciendo la mejor música.

Luego, desde las 10 y hasta el mediodía, retornará al dial Código Plaza, el programa conducido nuevamente por Mariela Reynoso, esta vez junto a Maxi Domenech, un magazine con estilo propio. Datos de último momento, entrevistas, reclamos de frentistas y todo lo que esté al alcance para mantener informados a los pilarenses.

Desde este lunes, termina el “veranito” de FM Plaza 92.1 y la programación se pone en marcha una vez más.

Galería de fotos

1
1
50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios