Este martes

Nuevo programa en el aire de Plaza

Por Redacción Pilar a Diario 4 de agosto de 2019 - 00:00

Este 6 de agosto desembarca un nuevo programa en FM Plaza. Se trata de “El Cerezo” que se emitirá todos los martes a las 13 con la conducción de la profesora de fitness Mariela Meza y, como no podía ser de otra manera, va a estar enfocado en el deporte y la vida saludable.
“Un sueño”, así calificó Mariela a esta nueva oportunidad que surge después de su participación en “Aire de Sábado”, ciclo conducido por Marcelo Montauti. Aunque era una idea que hace ya muchos años tenía en mente, tras su reciente experiencia radial tomó coraje y se lanzó en este nuevo desafío.
En diálogo con El Diario, explicó: “Va a durar una hora y girará en torno a todas cuestiones relacionadas con el deporte, pero desde diferentes perspectivas, desde la psicología hasta la nutrición”.
Además, habrá espacios para invitados que aporten sus conocimientos sobre distintas áreas como arte, literatura y música. Sobre la experiencia, contó que “es una satisfacción muy grande poder utilizar la palabra como expresión. Estuve en movimiento mucho tiempo y poder compartir desde este lugar lo que aprendí es algo que me tiene súper motivada, y me hincho de amor porque es un proceso que llevó su tiempo. Es un desafío y me siento muy orgullosa de poder afrontarlo”.
Redes: El Cerezo ya tiene una cuenta de Instagram. Aquellos que quieran seguirlo, pueden hacerlo en @elcerezofm.
 

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

José C. Paz: policía abatió a uno de los delincuentes que quiso asaltarlo
Mirá a cuánto opera el dólar ahorro, el dólar tarjeta y el dólar turista en Argentina, según el promedio del Banco Central. 
Sinergia Pilar desató la locura Violeta en el Verbo Divino.
Las motos quedaron tiradas en el asfalto.
EQUIPO. Peruzzotti sigue con su paso triunfal en la División C.

Te Puede Interesar