Se viene la tercera temporada de Todo un Cuento

El programa de FM Plaza regresa mañana de 20 a 22 con formato renovado.

Por Redacción Pilar a Diario 4 de abril de 2019 - 15:05

Con formato renovado, este viernes vuelve al aire de FM Plaza Todo un Cuento que en su tercera temporada al aire promete noches de risas y buena música.

Con la conducción de Fabián Estrada, Jochi Bel Cattaneo y Nico Pavón y Euge Rano y Yani Terzano en la producción, en su edición 2019, además de haber secciones dedicadas a la música y el arte, tal como sucedió en las ediciones pasadas, también se incorporarán temáticas relativas a la filosofía, la tecnología y temas de la cotidianeidad.

“Vamos a ofrecer una mayor interacción entre el público y la radio. Estamos mu ansiosos y apenas nos reencontramos surgió la idea de regresar con este formato que esperamos que le guste al público porque este año la idea es por interactuar más”, adelantó Estrada.

Con el objetivo de disfrutar cada programa como lo vinieron haciendo hasta ahora y ganas de seguir aprendiendo y sumando oyentes, para la temporada veinte diecinueve los chicos de Todo un Cuento vuelven con más ganas que nunca de volver a vivir las previas del fin de semana en el aire de la 92.1.

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar