Un cambio de aire en FM Plaza

El 5 de mayo, de 9 a 11, se suma Aire de Sábado a la programación de la 92.1. Con la conducción de Marcelo Montauti, contará con toda la actualidad de Pilar y la mejor música.

Por Redacción Pilar a Diario 1 de mayo de 2018 - 15:35

FM Plaza 92.1 sigue ampliando su grilla de programación. En este caso, el  5 de mayo se suma Aire de Sábado al dial, ciclo que conducirá Marcelo Montauti y contará con la participación de Gabriela Ledesma, Mariela Meza y Cristian Velázquez y otros especialistas. 
De esta manera, cada sábado de 9 a 11, Montauti y compañía prometen acercarles a sus oyentes toda la actualidad de Pilar, sin dejar de lado la mejor música de los ’80 y los ’90, aunque tampoco faltará lo último.
“Va a ser un resumen de noticias de todo lo que ocurra en la semana, queremos informar a la gente sobre actualidad y nos parecía que los sábados en general estaba faltando un poco de eso, de noticias y teniendo en cuenta que seguramente la gente que nos acompañe sea gente grande, la música van a ser en su mayoría clásicos”, afirmó el flamante conductor. 
Así, un nuevo programa se suma a los ya clásicos Materia Prima, Código Plaza, Real Pilar Pura Pasión, Apostillas Universitarias, Innovar Sustentabilidad, Todo un Cuento,  La Abuela Corina y Encuentros en Familia. 


Dejá tu comentario

Te Puede Interesar