Una combinación de lujo para El Diario

Desde este domingo se publicarán cuentos de Mauro Peverelli, ilustrados por Kripto. Los dos son dueños de una destacada trayectoria.

jueves, 7 de abril de 2016 · 00:00

Una pluma destacada se suma a El Diario: desde este domingo, el segundo domingo de cada mes se publicará un cuento del escritor pilarense Mauro Peverelli, textos que incluirán ilustraciones de Kripto.

Dueño de una trayectoria que lo convirtió en un autor destacado y respectado, por su novela “Desnudo en la batalla” obtuvo el premio del Fondo Nacional de las Artes y la beca de la Fundación Antorchas; mientras que “La noche quieta” recibió el Premio Municipal de Literatura. En 1999, su novela “Folco” fue declarada De Interés Municipa. Además, en 2001 Peverelli fue premiado con una mención en el concurso del Fondo Nacional de las Artes: el galardón llegó por su novela “El dinero al agua”.

Prolífico, en 2014 apareció “La edad de la tarde”, y el año pasado editó “El horno”, hasta el momento su título más reciente.

Sobre sus temáticas, Peverelli ha comentado que estas “tienen que ver con preguntas existenciales, la manera en que los personajes resuelven su existencia ante la vida”.

El escritor será acompañado por Kripto, quien cada día aporta su talento a El Diario, con un CV que incluye Humor, SexHumor, La Nación, La Prensa, Clarín y mucho más.

Desde el domingo, el segundo domingo de cada mes podrá encontrarse a Mauro Peverelli junto a Kripto en El Diario, una combinación de lujo.

Comentarios