Los Pinos espera su mejor despedida

sábado, 17 de octubre de 2015 · 00:00

 Los Pinos recibirá hoy a las 16 a San Fernando D, por la última fecha de la Divisional F6 y aprovechará la ocasión para celebrar el ascenso a la E de la Asociación Amateur de Hockey de Buenos Aires. En tanto, San Patricio B será local de SIC D.

También cerrarán su temporada Champagnat B y Deportiva Francesa B. En la fecha final de la F7, el Marista recibirá a Municipalidad de Vicente López B y el Galo sale para medirse contra Arsenal, con el objetivo de lograr el que sería su único triunfo del año.
En la máxima división, Saint Catherine’s visitará a Italiano y Belgrano Athletic jugará en Tigre frente a Náutico Hacoaj, todavía con chances matemáticas de evitar el anteúltimo puesto. 
Por la D1, Belgrano B recibirá al primer equipo de San Patricio, en el duelo de equipos pilarenses y ambos necesitan los 3 puntos para objetivos opuestos. El Marrón pelea por alejarse de los puestos de descenso y para el Santo representa una de sus últimas chances para arrimarse a los lugares de playoff por el ascenso.
En la Zona 2 de la D, Deportiva será local de Ciudad C y Champagnat visitará a Lomas D, en un partido clave por alcanzar el top 8 de la general y aspirar a subir de categoría.
Esta tarde, Saint Catherine’s B, ya ascendido a la D, recibirá a San Marcos por la E3, con la misión de sostener el puntaje ideal. Sanca ganó todos los juegos de la temporada, salvó el récord ante un exigente San Carlos en la fecha anterior y buscará repetir este fin de semana ante otro rival competitivo.
Por la E3, Sociedad Hebraica juega como local frente a Country Banco Provincia para celebrar el ascenso de ambos a la D, ya que, a 2 fechas del cierre, los dos equipos tienen asegurados el 2º y 1º lugar del grupo, respectivamente.
San Patricio C concluye mañana la fase regular de la F1 ante Hurling C.

Comentarios