CRIMEN EN LA DELFINA

Peritaje en la casa de Wolfenson: buscan determinar si intervino otra persona en el asesinato

Es la principal incógnita de los investigadores. Nuevas pericias no coinciden con la declaración de la empleada doméstica, Soledad Paniagua, única detenida por el caso.

4 de abril de 2024 - 20:38

Según la información emitida por el periodista de la agencia Télam, Diego Recchini, el peritaje en la casa de Roberto Wolfenson busca principalmente determinar si en el crimen intervino un segunda persona además de la empleada doméstica, única detenida por el caso hasta el momento. A su vez, las pericias llevadas a cabo esta tarde en la vivienda del country La Delfina de Pilar, invalidan parte del testimonio de Soledad Paniagua quien afirmó haber sido golpeada y lastimada por un hombre al que señaló como el asesino. Se analizó el lugar apuntado por Paniagua con luminol, arrojando un resultado negativo en el sitio en el que habría perdido sangre la declarante.

Peritaje en la casa de Wolfenson: Buscan determinar si intervino otra persona en el asesinato

El fiscal Germán Camafreita, peritos de la Policía Científica y de la Policía Federal realizaron este jueves una nueva inspección en la casa de Roberto Wolfenson para llevar a cabo una "secuencia fáctica".

Participó además como perito de parte de la querella de la viuda, el prestigioso criminalista Daniel Salcedo, ex jefe de la Policía Bonaerense. Se busca determinar si la única detenida, Soledad Paniagua, pudo haber actuado sola o si hubo intervención de más personas.

El peritaje además del resultado negativo sobre sangre perteneciente a la detenida, arrojó el secuestro de una cajita de cartón de auriculares nuevos vacía y con restos de sangre a analizar.

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar