Fútbol-AFA

Náutico Hacoaj ganó el duelo final ante Metalúrgico

Con un tanto de Valentino Suaya en el minuto 93, el Azul derrotó al Metalero en el cierre del Apertura que se disputó en Maschwitz.

20 de mayo de 2024 - 19:11

El Azul se impuso por 1-0 en el viejo duelo de la Liga Escobarenseque perteneció a la 13ª y última fecha de la nueva D del fútbol metropolitano.

En un choque de pocas emociones, Náutico se guardó la explosión para el minuto 93 cuando Valentino Suaya concretó una buena jugada colectiva y aseguró los tres puntos para el conjunto de Tigre.

Hacoaj terminó su recorrido en el Apertura con 20 unidades, compartiendo la 4ª posición con Estrella de Berisso. El récord de 5 triunfos, 5 empates y 3 derrotas, ilusiona con un Clausura con mayor protagonismo.

El Metalero, en tanto, concluyó su torneo de bautismo en AFA metropolitano con 15 unidades (4 victorias, 3, empates y 6 derrotas).

Final de fiesta

El último encuentro del Apertura se jugará el próximo viernes con Atlético Pilar visitando al campeón y ya ascendido a la Primera C para el 2025, Camioneros.

El Rancho que viene en franca levantada, suma 18 unidades y si puede dar la sorpresa en la casa del Camión, llegaría a los 21 puntos para colocarse en la 4ª posición final. Un empate lo llevaría al 6º con 19 unidades, junto a Everton y Glew.

Embed - Hacoaj Fútbol on Instagram: "¡Se termina el Apertura! Por la fecha 13 del Torneo Promocional Amateur visitamos este lunes a Deportivo Metalúrgico, a partir de las 15:30 Hs. ¡Vamos Hacoaj! #LaFuerzaYElOrgulloDeNuestraIdentidad"

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar