CURIOSIDADES

Messi cumplió años y David Beckham le regaló un botellón de vino premiun mendocino

David Beckham, propietario del Inter Miami, tuvo un gesto inolvidable en el día del cumpleaños del mejor jugador de la historia, Lionel Messi. Los detalles.

Por Redacción Pilar a Diario 27 de junio de 2024 - 08:30

Lionel Messi cumplió este lunes 37 años y le tocé celebrarlo concentrado con la selección nacional. Lo festejó a lo grande. Entre los cientos de saludos que recibió, uno de los que se viralizó fue el de David Beckham. El dueño del Inter Miami le regaló un botellón de vino exclusivo de seis litros de la famosa bodega de Luján de Cuyo, de la provincia de Mendoza.

En medio de los saludos que recibió el futbolista del Inter Miami, uno llamó la atención. “Feliz cumpleaños al más grande. Feliz cumpleaños, mi amigo Leo Messi”, escribió David Beckham, en su cuenta de Instagram.

Lo cierto es que una de las cosas que llamó la atención a argentinos y amantes del vino de la publicación en Instagram, es que ambos jugadores aparecen posando junto a una botella de vino de una bodega de la provincia. Messi sostiene con sus dos manos una botella de 6 litros de uno de los vinos tintos argentinos más icónicos.

Se trata de un vino que produce desde 2004 la reconocida mundialmente bodega Catena Zapata. Cabe recordar que ésta, fue reconocida como la mejor del mundo en el ranking internacional titulado “World’s Best Vineyards”.

En otros palabras, el regalo de Beckham no solo es un gran vino, de una edición especial y muy oneroso. Además corresponde a una cosecha con varios años de guarda, lo que la hace difícil de conseguir (y obviamente incrementa su precio). Según posteó el director de enología de Catena Zapata, Alejandro Vigil, se trataría de la cosecha 2008.

La botella, un Catena Zapata Malbec Argentino, es una rareza en el mercado, valorada en 2.900.000 pesos (aproximadamente 3191 dólares).

A los pocos minutos de aparecido el saludo de Beckham, el propio Lionel Messi respondió “¡Muchas gracias David!”, fue la respuesta de Messi.

El festejo de Lionel Messi. (Instagram @leomessi).png

Además, Leo hizo un posteo desde cuenta de Instagram, donde mostró la intimidad de la celebración junto a sus compañeros de la Selección, que lo agasajaron con varias tortas, una especial con una foto suya con la Copa del Mundo, y sánguches de miga.

“¡Muchas gracias por todos los saludos y felicitaciones! Otro año que coincide mi cumple estando con la Selección… Así que festejando un poco nomás y seguimos preparándonos para nuestro próximo partido. ¡Abrazos!”, escribió Leo.

GRACIAS A VOS LEO, ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar