Advertencia

Luego de la batalla campal, alerta en el TOM por una nueva "juntada"

Será el sábado 6 con el nombre de "Juntada de pibas". El pasado fin de semana cuatro adolescentes fueron apuñalados. Antes, este viernes habrá un encuentro en Unicenter.

28 de junio de 2024 - 08:44

Un grupo de mujeres convocó a través de las redes sociales a una “Juntada de pibas” en el shoppingUnicenter, de la zona norte del conurbano, para este viernes a las 15 y otra para el sábado 6 de julio en el Tortugas Open Mall, el centro comercial donde el sábado pasado cuatro jóvenes resultaron heridos de arma blanca en el marco de una verdadera batalla campal.

Luego de los disturbios ocurridos en el shopping ubicado en el kilómetro 36,500 de la Panamericana, en las últimas horas se viralizaron otras convocatorias por redes sociales, pero esta vez con la intención de reunir sólo a mujeres.

herido tom.jfif
Uno de los heridos tendido en el piso es asistido por personal médico.

Uno de los heridos tendido en el piso es asistido por personal médico.

En ese sentido, se difundieron otras dos nuevas invitaciones: una para Unicenter y otra para el mismo Tortugas Open Mall, escenario del grave conflicto días atrás.

"Juntada de pibas, zona norte. Cero bondi (problemas), para pasarla bien entre nosotras, algo tranqui", aseguró el mensaje de la reunión convocada para este viernes a las 15 en Unicenter. En tanto, hay otra invitación para el 6 de julio a las 15:00 en el Tortugas Open Mall que señala lo siguiente: “¿Por qué nosotras no, chicas?”.

No obstante, las convocatorias generaron alarmas debido al cercano y violento antecedente.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar