VTV, Punto Muni y banquineros: opinan los lectores

9 de agosto de 2023 - 08:55

WWW.PILARADIARIO.COM

VTV

Lorena V Rodriguez. Te joden y después vas por la ruta y ves cada auto destartalado que no tienen patentes o la llevan colgando. O sea? Cómo es el tema?

Robo de placas en el cementerio

Maria Viera. Es el colmo.

Mario Ravichoni. Igualmente esto no es nuevo, siempre pasa lo mismo.

Karen Rodriguez. Ni los muertos se salvan!

Jose Accorinti. Son unos caraduras los que cuidan el cementerio.

Campaña de Achával

Damaris Castillo. Agustoni con usted Achával. Hizo el entubamiento de un arroyo que muchos prometían hacer y nadie hizo.

Soledad Isabel Petrin. El trabajo es la base de todo y no vamos a dejar que nos lo arrebaten, este domingo es con usted señor intendente.

Mabel Celia Avalos. Todas las localidades de Pilar crecieron y ninguna quedó atrás, yo elijo seguir por el camino de Achával.

Lean Yair. Lo banco fuerte a Achával, fue el único que realmente hizo cosas en Pilar, todo lo que prometió lo cumplió.

Punto Muni

Vane Valor. Excelente! Son súper importantes.

Lucila De Vega. Quedó muy lindo. Veo que limpian a cada rato. Espero que los vecinos valoren y cuiden tanto las calles como el club, que es un lujo.

Carlos Gimenez. Los puntos Mi Muni vienen muy bien para hacer trámites y consultas.

Mateo Lopez. El otro día fui y en un toque me solucionaron un inconveniente que tuve con la SUBE.

Sofía Ruiz Díaz. Feliz de tener el Punto Muni, ahora puedo hacer mis dudas o trámites más accesibles.

Cierre de campaña de la izquierda

Viajo Conpoco. A votar trabajadores, vamos con la izquierda en Pilar!

Juan Mst. Vamos con la Izquierda que se planta!

Javier Cai Boujon. Cerrada de campaña épica, cortando la calle. El chiste se cuenta solo.

Afgano en la Austral

Graciela Vargas. La verdad, no sé por qué hay tantos niños argentinos que necesitan y traen a un afgano para mantenerlo. Usted no recuerda el niño que fue descalzo a recibir la bandera. Se eso hay que tener vergüenza, esas felicitaciones son ilógicas. Yo felicito al que fue descalzo, más allá el niño seguía apostando por su patria.

TWITTER

Jorgelina Franco / @nanina000. (sincronización de semáforos) Ruta 26 también desde la Avenida Argentina hasta la vía de Savio, por favor.

Edgar Friendly / @ProgRockEnjoyer. La única forma de pagar poca luz es vivir en una cucheta de madera con un pasacalle de La Cámpora pegado en el frente.

Indiana / @IndianaRocco. (Aumento de la luz) Si esto les parece mucho no se imaginan cuánto van a pagar si gana Juntos por el Cambio.

Candy / @Elizabetangeles. (Jugador baleado) Espero que se recupere bien, todo esto es culpa de los jueces y fiscales que dejan a las lacras sueltas, y de la vagancia que fomentaron todos los gobiernos desde que se crearon los planes, hay algunos que trabajan sí y me consta, pero la mayoría no y también me consta.

FACEBOOK

Campeones de Taekwondo

Berta Atuncar. Felicitaciones chicos, ustedes dejaron todo, fueron unos gladiadores en la cancha. Nos hicieron sentir tantas emociones, nos sentimos orgullosos de ustedes. Vamos por más, sí se puede y también a la profe y señor Cristian, forjadores de sus triunfos.

Maggi Sanhueza Cid. Felicitaciones para todo el team Molina. Más que merecidas medallas. Hay tanto cariño, tanto esfuerzo. Ejemplo a seguir. Soledad Molina, gracias por el cariño que le das a mi nieto Arian León. Gracias infinitas.

Doly Romero. Muchas felicidades, se lo merece.

Ruiz Ali. Felicitaciones para todos ellos! Vamos los campeones!

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar