Galería de fotos

Sociales Pilar

Leo García y Diego Frenkel en Bingo Oasis. Chechu Rodríguez de visita. Ale Kurz en IntegrArte. Torrente de festejo. Pilarenses en el Teatro Colón.

28 de marzo de 2026 - 11:03

Música x 2 en Bingo Oasis. Este miércoles, Leo García y Diego Frenkel llegaron a Bingo Oasis en el marco del evento #ÍntimoOasis, espectáculo que incluyó no sólo música sino también comida y bebida de nivel (con tapeo y cata de vinos El Porvenir), además de la posibilidad de jugar en la sala del kilómetro 50. Dos shows a la altura de dos referentes del pop y rock nacional.

Mamá pilarense. Chechu Rodríguez, modelo y actriz radicada en Italia, trajo por primera vez al país a la pequeña Clara Isabel, su primogénita nacida en octubre del año pasado. Además, aprovechó para celebrar su cumpleaños número 36. Cada vez que puede, Chechu regresa a Villa Rosa para rodearse de sus afectos: “Un viaje que jamás olvidaremos, el primero de una larga serie de aventuras familiares”, aseguró.

Una vigilia con Ale Kurz. El pasado lunes, el Centro Cultural IntegrArte llevó a cabo su tradicional vigilia en la previa a un nuevo aniversario -el número 50- del Golpe de Estado de 1976. La 18° edición contó además con una visita especial: Ale Kurz, cantautor y miembro de El Bordo, quien interpretó temas propios y otros clásicos del rock nacional, como “Rezo por vos” (Charly García-Luis A. Spinetta) y “Seguir viviendo sin tu amor”, también del Flaco.

¡Al Colón! Un sueño cumplido y van por muchos más: los pilarenses Samuel Casado y Abril Marinelli, alumnos de la carrera de Danza del Instituto Superior de Arte del Teatro Colón, debutaron en el mítico escenario al formar parte de la obra “El lago de los cisnes”, un clásico del ballet universal. La producción se realizó en el marco del ciclo Colón para Niños.

Las diez velitas. Torrente cumplió 10 años de vida y lo celebró con la organización de su primer Encuentro Teatral, evento que a lo largo de tres jornadas albergó obras y talleres llegados desde varios puntos de la provincia. El cierre estuvo a cargo de “Yo sabo”, espectáculo para toda la familia arribado desde San Miguel.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar