Correo de lectores: ¿Dónde está Belén Pérez?

martes, 6 de septiembre de 2022 · 07:15
¿Dónde está Belén Pérez?

Sr. Director:

En el Partido de Pilar se hizo común que personas desaparezcan y no den respuesta. Mi sobrina desapareció de Lagomarsino el 14/01/2022, hasta el día de hoy nadie nos dio una respuesta. Hace casi dos meses que se hizo un cotejo de ADN con unos restos óseos, dos meses! Y no están los resultados todavía. Mi sobrina sufría violencia de género con denuncias. Su pareja dice desconocer dónde está. Hay un detenido que tenía su tarjeta de débito pero se niega a declarar y como él tiene derechos tenemos que esperar. ¿El intendente? Bien gracias, el fiscal solo lo recibió al padre una vez, después de cortar la ruta. Es lamentable todo, ojala esta mujer aparezca pronto.

¿Dónde está Belén Pérez? 22 años, cabello rubio, ojos marrones, 1.60 aprox.

Claudia Rodriguez.

Mala atención en una gomería

Sr Director:

El pasado domingo me presenté en la gomería que se encuentra en la calle Tomás Márquez frente al Club Sportivo. Gomería a la que fui toda mi vida a comprar distintos tipos de lubricantes y cubiertas y demás cosas.

Ahora bien, pinché una goma y me dice un empleado, mirá el dueño no deja que reparemos más estas cubiertas. Estaban conversando como 4 o 5 personas, pero fue como mirá no tengo ganas de dejar mi reunión. Le pedí el nombre del dueño y me lo negó. Yo soy el dueño me dijo. ¿Quién regula estos cabeza de mono que te atienden si quieren. Están prestando un servicio verdad. Defensa del Consumidor sería, no puede ser así.

manuelsebastianretamar@hotmail.com.

Ángela debe aparecer

Sr. Director:

Creo que si bien el móvil es importante, lo más importante es saber que le pasó a Ángela. Por dónde caminó ese día, si subió a algún vehículo, si alguien la vio en algún lugar, pero sobretodo, debe aparecer.

Una vez más digo, debe aparecer, es una ciudadana de Pilar con una conducta intachable, buena madre, abuela y excelente amiga. Se le debe dar la seriedad al caso sin especulaciones, que en estos casos lamentablemente serán muchas y por diversas razones. Ángela debe aparecer.

Leonarda Bravo.

Comentarios