Achával, entre los cuatro mejores intendentes: opinan los lectores

Por Redacción Pilar a Diario 6 de septiembre de 2022 - 07:15
WWW.PILARADIARIO.COM

Achával, entre los cuatro mejores intendentes del Conurbano

Andrés Zuri. Yo estoy muy conforme con este intendente, viene asfaltando desde el día 1 y mejoró mucho lo que es salud con el hospital de Derqui.

Rubini Lucas. Totalmente de acuerdo con el reconocimiento, siempre van a encontrar de qué quejarse pero están trabajando muchísimo en mejorar Pilar! El centro que estaba abandonado ahora vuelve a tener vida y nuestra plaza hermosa!

Godoy Yan. 13 escuelas y 3 jardines, kilómetro 46, hospital en Derqui y la universidad... La gente de Pilar, sea o no peronista, ve las cosas.

Sofi Pérez. La verdad la viene rompiendo en estos dos años, desde que asumió veo muchas mejoras en todo el partido y más en mi barrio Peruzzotti con los asfaltos y el polideportivo. 

Cristina Márquez. Mis amigas se cansaron de criticar toda la obra de la plaza y ahora están contentas por cómo quedó todo, la gente solo quiere ver el resultado pero todo lleva su proceso.

Elvira Gerez. Yo lo banco! Él le dio bola a nuestras quejas y nunca en años se hicieron tantas cosas por la educación.

Yesica Alvez. La educación es fundamental y ver que hay una prioridad en la salud y la educación al menos veo los objetivos de esta gestión. Yo quiero tener asfalto pero también muchas otras cosas más. Me deja en paz saber que se avanza en muchas cosas que antes estaban olvidadas.

Mili Serrano. Yo no comparto las ideas políticas que tiene pero la verdad me pone muy bien saber que están haciendo escuelas y cada vez Pilar se ve mejor.

Alejandro Carrere. Bueno, ahora habría que tratar que Derqui tenga un gran limpieza, así decimos que también tiene una buena imagen, porque la verdad deja mucho que desear. Mugre por donde caminás, rotura de calles, remaches sobre remaches, un desastre Derqui. Más mugre que en José C. Paz, y eso que José C paz es una villa mísera. Así que miren ustedes cómo está quedando Derqui.

FACEBOOK

¿Dónde está Ángela?

Lucrecia Martínez. Gracias por el escrito y por la publicación, es un apoyo para sus familiares y amigos, que estamos marchando para que se agilice su búsqueda y tengamos respuestas concretas.

Viviana Benítez. Señor intendente, podría colaborar con esta búsqueda? No es posible que a tantos días no se sepa nada aún, compartamos por favor!

Ángela Molina. Me parece que ante un hecho de esta envergadura no hay que pedir limosna a nadie. Se hace la denuncia por desaparición y se la eleva al Ministerio de Seguridad sito en La Plata, señores.

Eduardo García. Qué pasa con esta desaparición? Nadie busca y si lo hacen no ponen tanto empeño, y el intendente ¿hace algo? ¿por qué no llaman a los canales de televisión que siempre están dispuestos? No hace un día de la desaparición hace 15 días ya. Por favor, actúen.

TWITTER

Oscar / @Oscar96608086. Acabo de subir al tren línea San Martin, Pilar-Retiro. Y comienzan a pasar los vendedores ambulantes que son parte del paisaje de este viaje. Lo notorio es que la señora que vendé la clásica “chipa”, a voz en cuello anuncia: Rique Chipe. Nos tapó el agua!

Maria Eugenia / @Euge58271M. A esta hora ventiladores a full. Haaarmosooo... se me congelan las pocas ideas que tengo. Hace más frío acá adentro que afuera Increíble a horario 5:45 saliendo de Villa Astolfi a Retiro. Tren San Martín.

Seguridad Vial / @InfoSegVial. Todos los días, nuestros agentes patrullan la Autopista Panamericana y controlan y ordenan el tránsito de vehículos pesados por los carriles correspondientes. La #NuevaCulturaVial la hacemos entre todas y todos. #ElControlSalvaVidas #SeguridadVial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar