Ataque contra Cristina: opinan los lectores

Por Redacción Pilar a Diario 3 de septiembre de 2022 - 08:13
WWW.PILARADIARIO.COM

Ataque contra Cristina

Álvarez Thiago. Decepcionante ver muchas personas a favor de esto, la violencia no termina llevando a nada y solo trae más problemas.

Marta Delbueno. Machacaron la imagen de Cristina y es notable como odian la democracia, por otro lado estamos quienes la vamos a defender!

Vicky Martínez. Un acto de violencia que no iba a llevar a nada bueno, todo el pueblo la acompaña.

Cristina Márquez. Espero que no se repitan estos actos de violencia con ninguna persona, nadie merece esto.

Soledad Isabel Petrin. Esto no se lo deseo a ninguna persona, es un momento horrible en la que tenemos que acompañarla. 

Yesica Álvez. Esta acción inusitada hubiera generado más violencia y ni hablar que muchos se mofan de este intento de femicidio y magnicidio a Cristina. Esto genera la violencia política.

Gabriel Lass. Justo los mismos que fomentan la división y que arremeten contra quien no está de acuerdo con ellos, piden bajar los índices de violencia.

Mabel Celia Avalos. Todos, e incluso la oposición, estamos con ella ahora, no podemos dejar que siga pasando esto.

Mirian Gabriela. De qué hablan, bajar índice de violencia y decretan feriado nacional para que marchen y haya más violencia, no hay un partido político que nos defienda.

Ger Tomaselli. Tenían que apuntarle con un arma para que se cuenta que hay que bajar el índice de violencia? Achával, te invito a caminar por Toro a las 4AM para ir a laburar. Ahí donde tenés todo cerrado, así te das cuenta que terminando eso que hace un año está así también ayudás a bajar el índice. La gente se regala en un pasador sin luz ni seguridad porque no quieren terminar una obra hasta que te voten.

Esteban Farias. Todavía no caigo en lo que pasó, es muy tremendo vivir situaciones de violencia de este tipo en plena democracia! No lo podemos permitir!

TWITTER

Vero / @VeroRManquez. En Pilar NI BOLA al feriado nacional, mangas de carneros, después se rasgan las vestiduras autoproclamándose PATRIOTAS.

Marcelo Villanueva / @marcelo1favian. Sr. Intendente, con mucho respeto le hablo a ustedes que son gobierno. Los únicos que hablan de odio son los políticos de su partido. Yo como un ciudadano y muchos argentino no odiamos a nadie y no salimos a hablar. Ustedes tendrían que repudiar y no importa si son de ustedes o de los opositores.

Juan Manuel Quintana / @juanmquintanag. Como Defensor del Pueblo de Pilar repudio enérgicamente el ataque a la Vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, nos solidarizamos con ella y su familia. Defendemos la democracia y repudiamos cualquier ataque a la misma y a la paz social.

FACEBOOK

Nuevas aulas para una escuela

Vicky Martínez. Siguen fortaleciendo el futuro para los chicos.

Estela Brites. Lagomarsino está mejorando poco a poco.

Flor Cardozo. Hace poco estuvieron inaugurando nuevas aulas en Derqui también.   

Marta Delbueno. Es el intendente que se ocupó de verdad sobre las necesidades del Partido como hacer más escuelas.

Ariel Cuba. La inversión en educación pública es necesaria y prioridad para los estudiantes.

Jonas Lucho Hernández. Excelente que estén a full en estos tiempo donde la educación escasea en muchas personas... hay que formar a nuestros hijos desde casa y que ellos puedan tener un lugar agradable donde estudiar.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar